Capitulo 5: "Color Salmón"

344 58 20
                                    

El hecho de parecer egoísta, era algo con lo que estaba lidiando desde hace bastante. Resultaba que, sabía en lo que se metía cuando decidió que Baekhyun era la persona con la que quería estar el resto de su vida, y aprendió de todas sus mañas y aficiones, Baek no tendía a cambiar de rutina tan fácilmente, era muy complicado que lo hiciera, incluso con sus deseos y anhelos, era de la misma manera. Siempre diciendo que no quería nada nuevo en su vida y Yeol pensó, que de cierto modo, eso estaba bien, quiso entenderlo y lo hizo de esa manera, aunque, resultó muy complicado cuando al crecer, comenzó a ver que los otros matrimonios, tenían bebés pero ellos no tenían ninguno.

Baekhyun termino yendo a cursos de paternidad sin que Yeol supiera nada, ni siquiera había tenido derecho a opinar sobre algo, cuando Baekhyun llegó un día y arrojando folletos sobre la cama, le dijo que quería tener sexo, así nada más y cuando le cuestiono que pasaba, Baek fue bastante claro.

-Quiero que tengamos un bebé.- dijo sinceramente, con esa expresión serena de siempre, bajando un poco la mirada, cada que hablaba. –Quiero un bebé, quiero uno pequeño y muy lindo, yo lo quiero llamar Beodeul, es una clase de árbol, que es fuerte, que puede hacer frente a todo, Park Beodeul y si es una niña...- Chanyeol solo terminó jalándolo para que cayera en la cama y así, comenzar a besarlo, mientras Baekhyun lo veía con sus ojos bien abiertos, parpadeando un montón, pero con sus muecas apenas cambiando.

Chanyeol siempre había querido tener un bebé, una gran familia, quería tener un montón de hijos y una casa llena de risas y gritos, pero en realidad, pensó que no podría hacer nada de eso, porque Baekhyun era diferente, no creía que podría con eso, no solo la crianza, sino, todo el proceso, así que estaba muy emocionado.

-¿Puedes hacerlo lento?- preguntó Baekhyun, bastante asustado. –N-No quiero que me duela...- Chanyeol solo se sacó la camisa, haciendo que los ojos de Baekhyun se abrieran más, siempre era grito ver el increíble cuerpo de su esposo, estaba sonrojado, desviando su mirada.

-Seré muy cuidadoso.- Chanyeol estaba dándole cortos besos en su cuello, viendo como siempre, que Baekhyun se estaba retorciendo un poco, pero siendo bastante cooperativo como siempre, dejándose llevar tanto como podía. –Seré tan cuidadoso con mi lindo esposo, que quiere un bebé.-

-Revise los riesgos.- dijo Baekhyun, estirándose un poco para poder tomar los folletos que había arrojado en la cama, junto con ellos. –Nuestro bebé podría tener una condición como la mía, pero voy a cuidarme mucho, no quisiera que...tuvieras que lidiar con más problemas...-

-No digas esas cosas, seremos cuidadosos, mucho, iremos a los mejores médicos, créeme, iré a buscar a los mejores especialistas, vamos a cuidar mucho de ese niño o niña y si llegará a tener una condición como la tuya, no me importaría, no voy a dejar de amarlo solo por algo como eso, su vida será un poco complicado, pero eso no quiere decir que su vida será dura, tú has tenido una buena vida ¿verdad?- Baekhyun asintió avergonzado, pero no diciendo nada, entonces Yeol besó su frente y luego besó sus labios.

Cuando supieron que estaban esperando a Beodeul, fue increíble. Baekhyun comenzó a ser un obsesivo con su bebé, tomaba toda clase de vitaminas buenas, también hacía muchas dietas, buenas dietas, y ejercicios, le hablaba mucho a su bebé, le decía que iba a ser bueno con él, que le iba a dar una buena vía y todos los juguetes que quisiera, además de que le daría mucha comida deliciosa y muchas cosas que lo hicieran sonreír y reír, aunque él no sabía mucho de eso, pero que iba a internarlo y que también iría a todos sus bailes escolares y presentaciones, que iría a verlo si practicaba algún deporte, que iría a verlo si tocaba un instrumento, de verdad que estaba muy entusiasta, y Yeol aún más, aunque solo estaba viendo como Baekhyun era tan cuidadoso con todo, en el sentido de que incluso, cuando le hicieron la habitación al bebé, Baek se dormía ahí, pero entonces conforme su barriga termino creciendo, las cosas se volvieron más complicadas.

Color PaletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora