4...

22 4 4
                                    

Levante mi rostro a la vez que abría mis ojos, observando la máscara de Skr. el cual estaba con sus manos en su espalda caminando tranquilamente por la pequeña plataforma que había en la base y detrás estaban cosas que mostraban imágenes. Todavía era nuevo y no sabía muchas cosas porque no me las enseñaban pero al menos algunas cosas ya las lograba identificar, Skr se acerco hacia a nosotros.


- Así que ya estás preparado?


Asentí sin pensarlo mucho


- Te mandare a tu primera misión.


- Señor, no creo que todavía sea seguro mandarlo solo a una misión.


- Bueno, le mandaremos a una de prueba.


Skr se fue de nuevo a la base tecleando en unas cosas que había frente las imágenes, las imágenes cambiaron a ser otras donde se mostraba a un señor de piel oscura que estaba cogiendo comida. Skr. se dio la vuelta mirándonos de nuevo para luego suspirar.


- Debes matar a este tipo.


Acto seguido me explico más o menos por donde estaba y como debería hacerlo, parecía sencillo así que me sentía listo y no podía defraudarle. Iba a ir a la casa de ese hombre para matarle, se que era lo más básico pero era nuevo en esto y yo solo me había enfrentado con Mike. Mike me entrego una M95 junto una navaja, tenía la opción de dispararle o de apuñalarle así que estaba bien. Skr se volvió a acercar a nosotros después de que me guardara las armas en los bolsillos, recibí una patada en mis rodillas haciéndome caer arrodillado ante el y el se agachó quedando a mi altura, acercó su mano a mi rostro para levantarlo.

 Skr se volvió a acercar a nosotros después de que me guardara las armas en los bolsillos, recibí una patada en mis rodillas haciéndome caer arrodillado ante el y el se agachó quedando a mi altura, acercó su mano a mi rostro para levantarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahora, comienza el juego, no me defraudes o acabarás como los idiotas.


Me dijo señalando a lo lejos con la otra mano una montaña de cadáveres que tenia, debía de hacerle caso... Cuando me soltó me levanté teniendo mi vista baja, luego fui acompañado por Mike en los pasillos. Había un silencio que inundaba aquel momento, apartó la mano de mi hombro para luego llegar hasta la salida. Agitó su mano mirándome de manera seria, le observe sin expresión para luego saltar de la base y caer en el suelo de pie, al estar afuera no me centre en el paisaje ni nada ya que eso no me importaba en absoluto, desde la punta de la montaña donde estaba todo parecía tan diminuto, observe a mi alrededor y de repente tuve una pequeña visión viendo una cruz con alguien. Sacudí mi cabeza para borrar esa imagen, las víctimas de Skr habían sido crucificadas por eso en la entrada de la base y el pico de la montaña estaba lleno de cruces de madera con personas en plena descomposición. Procedí a irme del lugar en busca de aquel hombre, tenía hasta el amanecer para hacerlo o acabaría como los idiotas, al llegar algo lejos de la base está parecía que había desaparecido ya que no la volví a ver... Llegue a un gran lugar repleto de hogares enormes donde se podían alojar demasiadas personas. Las calles estaban con poca luz, había una gran intensidad de olor a mojado junto con comida podrida con orina, mire a uno de mis lados y había un callejón repleto de basura que desprendía olor desagradable. Logré encontrar el lugar donde estaba el tipo normalmente, cliquee en una tecla donde comenzó a sonar una música que hacía algo de daño a los oídos, acto seguido escuche una voz.

AtlantisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora