6.

21 3 1
                                    

Suspiré mirando de forma incrédula a aquel trío, me despertaron pronto por la mañana ya que Uziel me tenía una sorpresa y esa sorpresa era llevarnos al centro para regalarme una radio nueva y mejor que la que tenia en casa. Obviamente estaba algo impactada ya que nunca me habían hecho un regalo tan caro y tampoco necesitaba una nueva radio, Lluna y yo nos miramos para luego ver a Uziel el cual me miraba con una sonrisa al igual que Cira.


- ¿Estas seguro de que esto es para mí?


- Claro que es para ti idiota, no ves que te compro una radio.


Respondió con su simpatía de siempre Frida, le mire de forma fulminadora.


- Uziel no puedo aceptar esto, es demasiado caro y yo no necesito esto.


- ¡No digas eso tonta!


- Katia, acepta ese regalo es que quería hacerte un regalo y no sabía que hacerte.


- Solo quieres conquistarla a base de regalos... --murmuro Frida--


- Será que no hay cosas baratas Uzi, no hacía falta.


- Bueno ahora ya está hecho, así que te lo quedas y te enseño cómo va.


Uziel se dirigió a la caja con aquel la radio, estuvo hablando con la dependienta y desde fuera observe con Lluna. Madre mía... La de dinero que se está gastando este chico en mi y yo sin poder hacerle un regalo porque encima es el quién me paga cada x meses. Esto era tan surrealista que me costaba un poco creerme lo.


- Ya puedes estar contenta con este regalo.


- Claro que lo estoy pero... Es demasiado lo que está haciendo.


- ¡Solo falta que te regalé un viaje!


- No digas tonterías Cira.


Cira soltó una leve risita al ver como la cara de Frida se transformaba cuando Uziel ponía su mano en mi cintura pegado a mí y íbamos juntos mientras hablábamos de aquel iPhone. Cuando llegamos todos a casa nos cambiamos poniéndonos ropa más fresca ya que estábamos entrando a verano y necesitábamos estar frescos. Uziel me explicaba y enseñaba mientras yo renegaba quejándome de aquel teléfono, Cira miraba una película mientras Frida estaba sentada al lado de Uzi y nos miraba interviniendo algunas veces para aclararme algunas cosas. En este tiempo que llevábamos viviendo todos juntos Uzi y yo nos habíamos unido bastante y había comenzado a sentir dudas de algunos de mis sentimientos hacia el, no diría que este enamorada pero a lo mejor un poco aunque tampoco entiendo de amor. Después de pasar la mañana haciendo eso las chicas se aburrían hasta que Frida le tocó el brazo a Uzi y después le susurró algo al oído y él asintió con la cabeza sonriendo.

AtlantisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora