"Se ha encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años en el salón de su casa, este presentaba varias apuñaladas en su cuerpo, una en la garganta, otra en el pecho y en el estómago. Los vecinos que han salido a declarar han dicho que lo vieron por última vez con un chico que repartía paquetes que estaba desorientado. Últimamente hay muchos asesinatos, robos y secuestros en nuestra ciudad"
- ¿¡Eh!? ¿¡Nuestra ciudad!? --Agarro el mando de la radio para luego lanzarlo contra este-- ¡Estúpidos!
- ¡Frida! ¿¡Otra vez!?
- ¡Te dijimos que no veas las noticias, siempre te pones así!
- ¡Siempre nos echan la culpa de todo pero poco que nos protegen! ¡Si tanto quieren protegernos, que dejen de robarnos dinero con los impuestos!
- Eres peor que un abuelo cascarrabias.
Cira y yo nos reímos flojito después de mi comentario ante lo que dijo Frida, ella tenía razón pero no podíamos hacer nada para cambiarlo. Me levanté del sofá yéndome hacia mi habitación para prepararme las cosas y irme de casa. Uziel llamo a la puerta, después entro volviéndola a cerrar y apoyarse en la pared mientras me miraba.
- ¿No te parece un poco absurda tu misión de hoy?
- Pues claro que lo es, pero necesitamos el dinero.
- Ya te dije que te podemos ayudar a ganar dinero, estamos buscando trabajo todos y podemos hacer misiones por ti.
Solté unas risas
- ¿Hacer misiones por mi? Acaso no viste que casi nos pillan por tu culpa y la de Cira.
- Si... Pero te tenemos que ayudar en algo, no puede ser que te encargues tu de todo y nosotros viviendo a base de que lo hagas tú.
- Entiendo que me quieras ayudar, pero no dejáis de ser mis clientes y no puedo aceptar.
Acabe de meter las cosas en la mochila, me dirigí hacia la puerta para abrirla pero Uziel puso su brazo interfiriendo para que no saliera.
- ¿Solo somos unos clientes para ti?
- ...
- Entonces déjame ir a esta misión contigo para demostrarte que soy más que un simple cliente.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis
Science FictionLa luna está hermosa hoy ¿no crees? Los sentimientos son indomables, estamos todos destinados a vivir grandes aventuras. Katia cazadora de recompensas las vivirá, protegiendo a sus nuevos clientes que huyen de Skr. Puede que todo te indique que va b...