El tiempo que había pasado adentro de allí nunca lo había notado, solo escuchaba ruidos o voces a mi alrededor y algunas veces esos tonos se elevaban ¿Rabia se llamaba, no? No podía hacer nada, ni siquiera moverme, solo escuchaba el latido de mi corazón durante todo este tiempo que e tenido consciencia. Hasta que un día escuche un leve sonido, como de algo delicado que se estaba quebrando haciendo que algo que cubría todo mi cuerpo pero que no se podía tocar, se esparció por el suelo sacándome de la cúpula donde estaba encerrado. Abrí despacio mis ojos contemplando por primera vez algo que relucía impecable penetrando en mis ojos creando algo de molestia así que comencé a parpadear algo rápido, notando como algo que estaba en mi rostro hacia que algo impactará en mi.
- ¡Por fin te liberamos! estuve esperando tanto tiempo este momento... --sonríe-- Hoy, serás libre para obedecerme.
Levante mi rostro observando confundido a una figura alta, vestida con algo largo y algo que cubría su rostro, eso no era ¿Una máscara? El se acerco hacia a mi acercándome un trozo de su figura a mi, estaba estirado en el suelo el cual era de una temperatura completamente distinta a la que estaba acostumbrado, estaba en frente de el sintiéndome desorientado... Todo era tan raro... Quería volver a antes.
- Esto de aquí, es una mano --comenzó a mover de lado a lado su extremidad que anteriormente había acercado a mi-- Agárrala con la tuya y te pondrás de pie.
¿De pie? ¿Una mano? ¿Que es todo eso? Todo es tan nuevo para mi... Me quedé contemplando a la figura que continuaba ofreciendo su mano para ponerme en pie.
- Señor, con todo el respeto pero... Parece que no le ha salido tan bien como usted lo esperaba.
La figura enmascarada saco algo de lo que llevaba y lo lanzó contra aquella otra figura que había a mi alrededor, aquella cosa por suerte no le dio pero si que se quedó clavada.
- No te consiento que hables así de el, mientras tú sufras de dolor que nos hará aquel bastardo, el será nuestro salvador y a saber todo lo que lograremos.
Intente hacer algo con una parte de mi cara abriéndola, pero solo salió un sonido de ahí, pero no se parecía a ninguno de los que había escuchado todo este tiempo, pero no logré nada más que eso.
- No tienes que aprender a hablar, serás entrenado para matar y seguir mis órdenes. Esa cosa de ahí --señalo a la otra figura-- te va a enseñar todo.
Dirigí mi vista a mi mano observando cómo era ¡Era igual a la del enmascarado! La moví dándosela al mismo y este me estiró hacia arriba haciendo que mis pies tocaran el suelo. Al soltarme caí de rodillas, trague saliva confundido por lo que estaba pasando... ¿Qué es todo esto? ¿Por qué estaba fuera de mi cúpula? La figura que estaba mas lejana de mi se acerco sin comentar nada, apoyo su mano en una parte de mi cuerpo agarrando lo que tapaba mi cuerpo y me llevo junto a él hacía un lugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ig: _.x._im_isonit_.x._ & isonit_dibujos06
ESTÁS LEYENDO
Atlantis
Science FictionLa luna está hermosa hoy ¿no crees? Los sentimientos son indomables, estamos todos destinados a vivir grandes aventuras. Katia cazadora de recompensas las vivirá, protegiendo a sus nuevos clientes que huyen de Skr. Puede que todo te indique que va b...