☠ Tres víctimas ☠

209 17 10
                                    

3 de diciembre, sábado

La ciudad de Cheesapeake estaba tranquila. No parecía haber ningún problema. La noticia sobre el posible alimento envenenado era bastante sonada desde el pasado miércoles desde que encontraron a una familia sin vida. Al parecer, el condimento era adictivo y, al cabo de unos días tras consumirlo durante un cierto período de tiempo, acababa con la vida de la víctima. Pero a la gente de las aceras no parecía importarle mucho, logrando así que la gente lo consumiera sin saberlo. El condimento valía para todo: era como una droga que se podía encontrar desde un plato precocinado hasta un yogurt del supermercado.

El FBI estaba llevando el caso con tranquilidad, ya que no se habían detectado más casos hasta el momento.

— Yo creo que sería alguna sustancia de algún alimento, de un producto en específico.

— Lo curioso es que ninguno de los tres en la familia estaban comiendo lo mismo minutos antes de fallecer.

— No sería raro que esa familia estuviese destinada a morir. El padre era un jefe importante en los barrios bajos, pudo haber sido una venganza tras una pelea.

— Lo dudo mucho, Tom. Parece más una coincidencia, un producto intoxicado desde fábrica.

— No lo creo, Rick. No lo parece.

— Salgamos de dudas.

Al segundo, salieron por la puerta y entraron a la sala de dibujo forense, donde se encontraba Will analizando el posible rostro de la víctima. Ambos se acercaron a él.

— Qué nos cuentas.

— Increíble, parece como si le hubiese ardido la cara y su rostro se hubiese desintegrado por completo.

— Tom dice que puede haber sido alguna venganza de parte de otro barriobajero.

— Puede ser, casos así no ocurren a menudo por no decir casi nunca.

— Pero tiene que ser así, sino no me lo explico.

— Stall —dijo Rick refiriéndose a Tom por su apellido—, deja de inventar cuentos. No estamos en una película de acción.

— No, más bien diría que estamos en una película de ciencia ficción... Pero ¿cómo pudieron morir los tres? ¿Los tres productos estaban contaminados de fábrica, siendo productos complemente distintos?

— En efecto.

— No lo sé, Rick, parece falso —dijo entre risas Tom, recordando el chiste de Internet.

— Muy gracioso —. Como a Rick no le gustó el chiste, no tardó en salir de la sala.

— A Deckard no le ha gustado la gracia.

— A mí tampoco. ¡Esto es serio!

— Vale, Graham, es serio. Me pongo serio.

— ... Por favor. Un poco de respeto a las víctimas.

Al verlo desde esa perspectiva, Tom se tranquilizó y se puso serio.

— Entendido. ¿Cómo te va el dibujo?

— Complicado, no conozco ningún dato de la víctima salvo su cuerpo desintegrado... ¿Estáis seguros de que en su casa no había ningún tipo de documento?

— Ninguno, ni fotos familiares. Nada.

— Qué extraño... —dijo Will mientras seguía imaginándose el posible rostro de la víctima.

— Si encontramos algo, no tardaremos en traértelo. Prometido.

— Más os vale, o a la mierda mi paga semanal —contestó Graham señalando a Tom con el dedo como advertencia.

— ¡Vale, te lo prometemos!

𝕾𝖚𝖊ñ𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖊𝖝 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔- 𝔇𝔲𝔫𝔠𝔞𝔫 × 𝔚𝔦𝔩𝔩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora