☠ Dieciséis víctimas ☠

128 12 21
                                    

8 de diciembre, jueves

Will ya tenía todo preparado. Su plan no iba a fallar, a no ser que tuviese tan mala suerte en la vida. Además, iba bastante seductor: elegante y con la camisa un poco abierta para que se le viese el pecho. Ahora solo quedaba conquistar a su vecino, cosa que no tardó en lograr: fue abrir la puerta y Duncan sonrió un poco.

— ¿Qué ocurre, vecino?

— Oh, verás... No te lo quería decir, pero llevo enamorado de ti bastante tiempo y... creo que ya tocaba decírtelo.

— Me pillas ocupado. Si buscas sexo, ahora mismo, no puedo.

— ¡En ningún momento he dicho que quiera sexo, animal! — Al darse cuenta de que se había alterado, se relajó—. Ay... Bueno, vale, el sexo para otro día. Yo solo venía a decirte si... ¿Puedo vivir contigo? —preguntó seductor.

— No.

Sin esperarse esa respuesta, Will fue rechazado en menos de dos minutos, y, además, le cerró la puerta en las narices.

— A mí no me rechazas, pedazo de burro —pensó Will mientras tocaba la puerta como loco: su enfado había aumentado.

— ¿Qué quieres?

— ¿¡Cómo me has rechazado!?

— No soy idiota.

— ¿Qué coño dices?

— Lo que oyes.

Ninguno de los dos supo el porqué, pero en ese instante, se besaron. Beso que terminó en la cama, y, tras la cama, en el sofá.

Will estaba preparando dos cafés mientras Duncan leía el periódico. Soltó una risa irónica:

— Qué bonito, al parecer vamos a morir todos por una especie de virus o algo así.

Will se quedó sin habla.

— ... Espera, ¿cómo que virus?...

— Sí, algo de la comida.

— Ah, bueno... ¿Y tú sabes algo?

— Solo sé que por ahora han matado a amigos míos y sus familiares, por lo que no puedo aceptar a todo el mundo en mi casa.

— Oh, bueno, je, je... —dijo Will, nervioso.

— De ti, me fío. No sabes hacer daño —bromeó Duncan, cosa que enfadó a Graham.

— ¿¡Perdona!? ¡Lo dice el que no ha trabajado en su vida!

— Sí trabajé. Pero no pienso hablar de ello.

Al escuchar esa respuesta tan cortante y al ver su cara de incomodidad, Will supo que Duncan tramaba algo: algo muy gordo.

𝕾𝖚𝖊ñ𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖊𝖝 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔- 𝔇𝔲𝔫𝔠𝔞𝔫 × 𝔚𝔦𝔩𝔩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora