☠ Asesino suelto ☠

17 2 0
                                    

En el trabajo de Will, los empleados estaban como locos. Parecían animales siendo liberados de una celda entrando en pánico por cada mínima cosa que pasaba en ese momento. Era raro ver a un lugar tan serio como ese en ese estado.

— ... Mejor ni pregunto qué pasa... —pensó Will.

— ¡Graham! Al fin llegas.

— ¿Qué pasa?

— El asesino no es solo un asesino...

— ¿A qué coño te refieres?

— Ven.

Will siguió a su compañero, que lo llevó hasta donde su equipo de trabajo: los increíbles Rick y Tom, que, para nada, estaban discutiendo otra vez.

— Siempre igual... ¡Parad ya!

— Te digo, Tom, que es completamente imposible que el asesino mate por venganza. ¿¡De qué coño va a conocer a unos críos!? ¿De quién estamos hablando, de un asesino de diez años enfadado con sus amigos del colegio? ¡Por favor! —protestó Rick ante las ocurrencias de su compañero.

— Digo que ese hombre no mata por matar. Las víctimas que hemos encontrado son todas miembros de una mafia. ¿O acaso eso es mera casualidad?

— ¿Y para qué mataría a unos críos?

— Porque sabe que, el dolor de un padre, se multiplica cuando se agrede a las personas más débiles de la casa. Concretamente, de su —hizo hincapié en esta última palabra— casa.

— Tom... Espabila. No vives en una telenovela. Por el amor de Dios... —Rick rodeó los ojos ante las sandeces de su compañero.

— Lo único que sé, es que sois una panda de idiotas. Llego, y, en vez de veros trabajar, os encuentro así. ¡Está muriendo gente cada día por ese psicópata que anda por nuestras calles! ¿No os da vergüenza discutir en vez de investigar?

Ambos bajaron la mirada, arrepentidos de lo que habían estado haciendo la última hora.

— Bien. Ahora, niños, a trabajar. Hay que encontrar a ese capullo...

— Ay... Quién será su víctima hoy... —dijo Tom, poniéndose al ordenador.

— Esperemos que no haya ninguna, aunque es difícil jurarlo...

𝕾𝖚𝖊ñ𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖊𝖝 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔- 𝔇𝔲𝔫𝔠𝔞𝔫 × 𝔚𝔦𝔩𝔩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora