1.
Una dulce madrugada en otoño, los árboles dejaban caer sus hojas de tono naranja, y el viento fresco daba contra mi cara. Mis pies descalzos bailaban en aquellas hojas y peleaban con sus púas naranjos.
Selento me guiaba hacia un gran monte, un monte que me trae recuerdos tan borrosos. Borroso.
-MT. Ebott.— Me mencionó el nombre mi acompañante, está gran montaña, llena de plantas y pasto que la rodea, tenía un bello nombre como las platas que la decoran y acompañan.
-Lindo nombre...— El viento revolotea mi cabello.
En todo el camino no volvimos a hablar. Y tampoco era como que yo quería que hablemos.
Llegamos a la cima de esta y vi que había un tipo de cueva dentro de el monte. En medio de esta se encontraba un agujero, raíces y rocas la rodeaban, la humedad se podía sentir en el aire, y en frío era aún más fuerte en esta parte.
Selento se acercó hacia el agujero, y yo solamente lo seguí, llegamos al borde, yo me acerqué un poco más, para verlo mejor, no se podía distinguir nada entre tanta oscuridad, solo una inmensa y densa oscuridad.
Y sentí la fría mano de Selento en mi espalda haciendo fuerza para adelante, me había empujado al agujero...
Ese maldito...
;(...)
Despreocupada aquella joven no dio ni indicios de querer parar la caída, solo se dejó llevar.
___ agarró su bolso con fuerza, fue lo único que hizo, su única acción en toda esa caída, que duró aproximadamente unos veintitrés segundos hasta sentir la caída. Aunque el impacto no fue tan doloroso por aquellas bellas flores de botón de oro.
El polen se esparció por todo el alrededor, y un pequeño sonido salió de la boca de la joven tras el impacto.
-Ese maldito...— Susurro un poco frustrada, era claro que ella no confiaba en aquel ser, pero tampoco era que tenía que estar en guardia todo el tiempo. Además él no podría hacerle daño alguno...
-Espero que no aparezca por un buen tiempo... — Habló con sigo misma aquella joven de cabellos marrones. Se levantó despacio de la flores doradas, y tomó su bolso con sus pertenencias.
Con un paso lento fue llegando hacia una puerta que se podía ver entre esa oscuridad del principio, que solo podría ser iluminada por aquel hueco en el "techo".
Susurrando unas palabras inaudibles, subió un poco su mano y de ella salió una pequeña esfera de luz, que la ayudaría a ver entre la oscuridad.
Pasando la puerta de el inicio, se encontró con un gran cuarto que solo era iluminado en una zona donde había un poco de pasto.
Ignorando completamente aquello siguió su camino con curiosidad en sus ojos, pero no solamente ella tenía curiosidad en sus ojos.
En otro lado de la habitación se encontraba un joven espectro de ojos rojizos y cabellera larga. Con una mirada intrigante hacia aquella intrusa humana. Creyendo que nunca caería otro humano en aquel sub-suelo.
Preguntas rondaron su cabeza con un cerebro descomponido. ¿Cómo hizo aparecer luz en sus manos con un par de susurros? Su cerebro al instante ató cabos, recordó que en la era cuando encerraron a los monstruos, existían magos, por eso ellos no podían escapar de allí, porque estaban sellados allí por un hechizo mágico.
Pero según los rumores, todos los libros de magia habían desaparecido, al ser tan poco libros, fueron fácilmente robadas y desaparecieron de la existencia.Y la curiosidad de aquel espectro creció, estaba intrigado, como un gato con un nuevo juguete, quería saber más de ella, le provocaba una gran curiosidad.
La siguió en aquel recorrido, la veía ver a aquellos pequeños monstruos dormir con gran paz, y como no, era de madrugada aún, y algún que otro seguro madrugaba, pero estando lo suficiente cansado como para interactuar con aquella nueva humana.
La humana recorría aquel lugar con su esfera de luz, y la leve luz de los pasillos, iluminados con grandes rocas de magia, que ya cuando amanecía empezaban a encenderse de a poco.
La humana pasaba por cada pasillo, cada puzzle, y guardando su partida...
Aquel antiguo portador de vida estaba realmente intrigado, esa chica era medianamente inteligente como para pasar los puzzles(los cuales no eran tan difíciles, y tampoco peligrosos), tenía supuesta "magia antigua", y era portadora de la Determinación, lo que hacía que pudiera guardar su "partida".
Paso todas los puzzles, leyendo cada letrero, hasta llegar a el hogar de la cuidadora de aquellas ruinas. ____ solo vio aquella casa con desinterés, y siguió adelante, encontrándose con un balcón, que daba vista hacia un pueblo, con grandes casas. Y era iluminada levemente.
Ella solo se quedó allí, no iba a invadir propiedad privada, o bueno si es que alguien vivía allí.
Un viento dio hacia ella, y el espectro solo la miraba, él vio como ella se sentó en el suelo y recostó su cabeza sobre su mismo hombro, en forma de apoyo, abrazó su bolso y cerró los ojos, durmiéndose lentamente.
El solo pudo verla. No le provocaba nada, pero a la vez todo, sentía una gran curiosidad invadir su ser espectral, quería saber porque su empeño en proteger aquel bolso.
Se quedó en aquel lugar mirando la vista, mientras tenía de compañía a la joven dormida, se quedó allí por horas. Hasta que escucho pasos, miro para atrás y vio a un joven cabra, el cual conocía muy bien, era Asriel, y traía la ropa de los guardianes de la ruina, igual a la de su madre.
Después de aquella lucha de la ruta pacifista con Frisk el humano, logró conservar un cuerpo con poder de las almas humanas. Volviendo a la vida, aunque en este final, no llegaron a la superficie, ningún monstruo veía necesario salir a la superficie.Así que Frisk siguió viviendo con su madre adoptiva, Toriel, y su medio hermano, Asriel.
Asriel solo se quedó mirando a aquella humana con sorpresa, para luego correr, hacia su hogar, para avisarle a su madre, sobre la caída de la joven.
Y un rato después los dos andromorfos volvieron al lugar, Toriel despertó suavemente a la humana, mientras Asriel solo miraba expectante.
———————————
Woa, ¿quién diría q lo escribiría de nuevo?? Jiji, en fin. Me di cuenta que había pequeños problemas en la historia y bueno, quiero escribirlo mejor.
También cambie la apariencia de la prota. LolSiempre estoy abierta a las correcciones de errores ortográficos, mientras sean respetuosas jiji.
;)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? -Male!Chara x Fem!reader-
Fanfiction¿𝑈𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑚𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑎 "ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎"? ¿𝐸𝑠 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒? -𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜. ¿𝑂ℎ 𝑠𝑖?... ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ Aclaraciones-★• ★• La apariencia de Chara irá dependiendo tras pase la historia, esto quiere decir que...