10
La joven de pálida tez, segura en confusión por aquella envoltura que estaba posada en sus manos.
La habitación sola, y ella con sus pensamientos, tratando de encontrar alguna solución. Al menos de que la campera fuera vieja, pero, es más vieja, seguramente fue antes de que naciera Frisk.
¿Entonces de quien era?
La joven divagó en sus memorias, en solución de aquella incógnita. Y su cerebro paso una imagen, la roto colgada en el comedor al lado de la chimenea.
El hermano de Asriel. Pero... para ese año sería solo unos años antes de que naciera Frisk ¿no?
¿Y si fue antes? Los monstruos no pueden envejecer al menos que se procreen, tal vez, y solo tal vez, esta campera sea de.
——¡¡E VUETO HUMANA!! ¡¡Y EH VENIDO CON MI PLATILLO ESPECIAL!! ——Interrumpiendo los pensamientos de la chica, Papyrus salto hacia la puerta, habiéndola de una patada y haciendo bastante escándalo.
En sus dos manos llevaba unos plato de espaguetis con salsa y albóndigas. Que se veía realmente bien, y con una hoja de orégano arriba de la comida para poder hacerla lucir mejor.
Los pensamientos de la joven desaparecieron, para prestar enfocarse en aquel esqueleto entusiasta que estaba frente suyo.
——Wow, Papyrus se ve realmente deliciosa. ——Alago, con una sonrisa de compañía a su comentario. El joven esqueleto emocionado, apoyó el plato de su compañera y apoyó su plato en la mesa.
Con velocidad se sentó en su silla, y empezó a comer su comida, con ganas y emocionado. Realmente el gustaba su creación.
Por su parte ____, miró su plato, sostuvo el tenedor que estaba enlazado con la pasta, envolvió el espagueti por el tenedor, y lo levantó directo hacia la dirección de su boca.
No pudo olerlo bien, pero tenía un olor... particular.
Sin darle muchos rodeos, poso la comida en sus papilas gustativas, y lo adentro a su boca. Provocando así un sentimiento de arrepentimiento y malestar.
Su garganta se había comprimido, dio el primer mordisco, Los fideos estaban medios crudos. Saboreo, tenía mucha sal, además de que se notaba un leve toque a vinagre. Y trago, sintió como si sus ojos estuvieran apunto de lagrimear. Que sabor tan... particular...
——¡WOW! ¡SE NOTA QUE TE GUSTÓ MI EXQUISITECES DE ESPAGUETIS!! ——La gran sonrisa de Papyrus solo hizo sentir mal a ____, así que solo para hacerlo feliz, tomó otro pedazo y empezó a masticar.
Sentía que con cada mordisco, fuera como si su vida bajara, y sus defensas estuvieran indefensas. Pero la sonrisa orgullosa de aquel esqueleto lo merecía tanto, se le hacía tan tierno y familiar.
Tal vez le recordaba a Eric, cuando él niño le preparaba postres, que estaba crudos usualmente. Pero por solo ver aquella sonrisa que le regalaba después de verla comer todo su postre, le daba mas para seguir.
Aún si eso implicaba tener dolores de estómago, por ingerir masa cruda. Mientras Selento se reía de ella.
Una sonrisa apareció en el rostro de la chica, y empezó a masticar con delicadeza, sin importarle el sabor extraño de la comida.
Lo único que necesitaba era una sonrisa sincera y con entusiasmó para seguir, una sonrisa sincera, que demuestre la felicidad que lleva esta.
De pronto, en el plato de ella ya no había comida, había ingerido todo aquello, y el esqueleto pareció feliz por ello.
La cita pasó entre risas, preguntas, y sonrisas más que todo. El ambiente incómodo nunca apareció. Aunque, el que si aparecía era Sans, que aveces pasaba por la puerta para soltar un chiste.
Haciendo enfierecer a su hermano menor, y provocando pequeñas risas en la muchacha.Pero la hora de la cita había terminado, y era hora de regresar a casa.
La joven llamó a su hermano Frisk para que esperara en la entrada, ya que Sans la acompañaría y él se sabía un atajo.
El joven detrás de la llamada le dijo que la esperaría en la entrada m, y entonces emprendieron viaje a su destino, pero no antes de despedirse del anfitrión.
——Papyrus, muchas gracias por invitarme a tu casa, fue muy divertido conocerte m. Espero que salgamos más seguido. ——Le dijo serena ____, Papyrus sostuvo las manos de ella, y con euforia aceptó aquello, mientras se despedía a gran voz.
——ya vuelvo, paps, no me tardo. ——Le aviso Sans a su hermano.
Cerró al puerta, y el extendió la mano a la joven, ella solo miró la mano, y luego las sostuvo. El esqueleto de menor estatura le tapó los ojos mientras trataba d llegar un poco a su altura.
Y llegaron a su objetivo en menos de lo esperado, el joven Frisk estaba esperando a su hermana en la puerta, junto a aquel espectro, que miró con recelo la mano que tapaba los ojos de la chica, y la otra q sostenía su palma.
El alejo su mano, dejando la vista de ____ libre, y soltó su mano.
——Muchas gracias Sans, espero volver a verte. ——La sonrisa de ella le encantó a el esqueleto d estatura baja.
——si, yo espero lo mismo. Nos vemos niña. ——Y tras despedirse, desapareció en la neblina de la nieve.
Ella camino hacia la entrada de las ruinas, y saludó a su hermano, así comenzando una plática, con al atenta mirada de el espectro.
Ya había terminado un día, mañana sería otro.
——————
;)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? -Male!Chara x Fem!reader-
Fanfic¿𝑈𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑚𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑎 "ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎"? ¿𝐸𝑠 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒? -𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜. ¿𝑂ℎ 𝑠𝑖?... ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ Aclaraciones-★• ★• La apariencia de Chara irá dependiendo tras pase la historia, esto quiere decir que...