9
La habitación de Papyrus me era extrañamente encantadora, además de ser y parecer bastante cómoda, tenía calefacción. Lo cual agradecí internamente.
Nos adentramos a el cuarto y lo que llamaba más la atención, y por obvias razones, era una mesa redonda de madera, con una flor al medio de el mueble, y dos pares de sillas al costado de cada lado.
Papyrus rápidamente corrió hacia una de las sillas, y la estiró, dando a entender que quería que me sentara. Me acerqué a pasos lentos y me senté.
——Muchas gracias, Papyrus. ——Le regale un sonrisa. El me miró con entusiasmo y habló.
——¡¡NO HAY DE QUE HUMANA!! ¡¡¡NYEE JE JE!!! ——Exclamo entusiasta, y empujó un poco mi silla, acercándome a la mesa. ——¡YA VENGO! ——
Él dejo la habitación, y cerró la puerta de paso.
Empecé a admirar su habitación, realmente tenía colores muy llamativos y una bandera pirata en su pared, lo cual me enterneció de ternura.
Empecé a jugar un poco con la chaqueta que tenía puesta, y en mis bolsillos sentí un papel al lado del celular que me dio Frisk, al sacarlo me di cuenta de que era un envoltorio. De algún caramelo, este parecía muy desgastado pero se podía leer que el dulce era de chocolate con trozos de maní.
Por curiosidad me fije mejor, y mi vista paro en la fecha de caducidad.
190X...
;(...)
Mire hacia la futura habitación de _____, según sabía, Asriel, Toriel y Frisk le harían una sorpresa, dándole una habitación propia y también festejarían que ya a pasado un mes desde su caída.
Hoy cuando la vi con mi antigua chaqueta, quería que la usara todos los días.
Que ella solo usara mi chaqueta...
Da igual, recuerdo que ellos habían recibido la cama que mandaron a comprar, en secreto llevaron las piezas a la habitación que estaba en remodelación. Mientras todo eso, ese día, ____, había echo su primera ronda de las ruinas, y ella se ofreció sola, así que los chicos aprovecharon.
Ahora mamá Tori empezó a coser unas prendas para ____ y así darle un regalo. Mientras que ella hacía eso Asriel y Frisk cocinaban para que pudieran comer ellos tres.
Yo me mantuve en una esquina, mirándolos. Realmente no quería sacar tema conversación.
Mire hacia el techo, suspire, quiero regresar a este hogar y recibir los abrazos cálidos de Mamá.
Ojalá no hubiera sino tan idiota en el pasado, si tan solo no me hubiera dejado llevar por el rencor, todo esto sería una historia diferente.
Si tan solo...
———Estas lleno de Determinación.
Tú motivación por regresar a la vida, TE A LLENADO DE DETERMINACIÓN. —————¿Desea continuar? ——
...
——No se a podido cargar la partida... ——
...
———————————
;)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? -Male!Chara x Fem!reader-
Fanfiction¿𝑈𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑚𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑎 "ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎"? ¿𝐸𝑠 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒? -𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜. ¿𝑂ℎ 𝑠𝑖?... ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ Aclaraciones-★• ★• La apariencia de Chara irá dependiendo tras pase la historia, esto quiere decir que...