2
Aquel hogar de los protectores de las ruinas era tan cálida, ya hacia que no sentías aquel calor, un calor y una gentil compañía de toda aquella familia.
La joven fue invitada a el hogar de los Dreemur.
Aunque parecían algo incomodos o emocionados, así que gracias a ____ pudieron desarrollar una buena conversación, dejando de lado toda incomodidad.Ella no solía ser de las personas que dejaban un ambiente tenso o incómodo, ya que le desagrada esos ambientes.
Hablaban mientras Toriel sacaba un pie recién horneado para poder desayunar todos juntos.
En la mesa se encontraban: Toriel, Asriel, un recién despertado Frisk y la joven pelimarron.
Juntos empezaron a desayunar, Toriel tomaba una taza de Té, Asriel tomaba un jugo de frutas junto con el pie, Frisk solo comía el pie, y ____ probaba el delicioso pie de caramelo junto a un café tibio sin azúcar.
Tuvieron varias pláticas para indagar más en cada uno y conocerse mutuamente. Solo que aquel otro humano estaba intrigado de que haría ahora aquella joven, si iba a volver a la superficie, o si se iba a quedar.
Y el sin ningún pelo en la lengua, se lo pregunto directamente.
-Entonces, ¿te quedarás en el sub-suelo o volverás a la superficie?— Pregunto mientras cortaba otro pedazo de pie.
Toriel y Asriel lo miraron desconcertados, por la pregunta tan inesperada y tan grosera, ya que apenas se conocían, y era una pregunta un poco irrespetuosa.
-Hum, no lo se, allá arriba no tengo un hogar ni una familia, no lo veo necesario, pero aquí tampoco la tengo, así que no lo sé, tal vez me quede una temporada y me marche.— Contesto sin interés, no veía triste ni penoso su situación, pero el generoso corazón de Toriel no pudo simplemente ignorar aquello, entonces decidida le planteo una idea.
-Mi niña, ¿te parece buena idea quedarte con nosotros?, podemos expandir nuestras familia.— Le pregunto con una amable sonrisa, y un tono de voz dulce. ____ no pudo evitar sonrojarse, ella fue demasiado amable, no estaba muy acostumbrada a aquel afecto.
-M-me parece bien, claro si Asriel y Frisk están de acuerdo.— Trato de hablar tranquila, el calor en sus mejillas que no podía controlar, la hacía ver muy tierna, de cierta manera.
-Yo no le veo problema.— Respondió tranquilo Asriel, se notaba en lo profundo de su voz que ya era un joven adulto. Y todos miraron para el lado de el otro humano, Frisk.
-Yo tampoco le veo problema.— respondió con con una sonrisa gentil, junto a sus ojos cerrados, y llevo otro pedazo de pie hacia su boca.
-Entonces puedes dormir con los chicos, pondremos unas mantas por ahora en el suelo y luego veremos para poder conseguir otra cama.— Sonrió la señora cabra.
Tras aquel acuerdo, todos se pasaron el día charlando de trivialidades, luego de un rato, cada uno fue a hacer lo que tendría que hacer, Asriel fue a vigilar las ruinas, y mantener todos los puzzles ordenados, Frisk fue a una reunión con uno de sus amigos, mientras Toriel y ____ se quedaron en el hogar cálido, dándose cuanta que las dos compartían su amor hacia la literatura, aunque Toriel tenía una obsesión hacia la literatura sobre Caracoles, y ____, bueno, ella era más de lo fantasioso y novelas.
Las dos cocinaron juntas un almuerzo para que cuando lleguen los chicos, pudieran comer todos juntos.
Y Chara, bueno, el espectro era espectador de todas aquellas escenas. "La humana, no es tan aburrida." Fue lo que pensó él.
Aquel ambiente cálido, le traía recuerdo, muy cálidos recuerdos...
Pero le inquietaba aquel bolso, ¿por qué era tan curioso?, sentía tanta intriga, ella no se lo había sacado en ningún momento, y eso le parecía sospechoso.
El día paso rápidamente, ya que esta nueva compañía y la compañía de los Dreamur congeniaron tan bien, que el día paso volando.
Llego la noche, y con ello, toda la familia estaba somnolienta. Todos se prepararon para dormir, Frisk le presto un poco una camisa y unos shorts a la chica, y prepararon las mantas para que ella pudiera dormir.
Todos en la casa estaban profundamente dormidos, oh bueno, tal vez todos, en una esquina se encontraba aquel chico de mejillas rosadas, observando, usualmente se la pasaba recorriendo los alrededores y hasta en ocasiones rondando por la casa.
Pero en esa ocasión solo se quedó mirando a la chica, esto no pasó desapercibido de el otro chico de ojos achinados. Que claramente lo podía ver, pero simplemente lo ignoro, luego le interrogaría.
Él se quedó allí por horas, era claro que un fantasma no podría dormir o hacer cosas cotidianas de un ser vivo, porque él no estaba vivo. Su cuerpo, ni su ser, se veía interesado, o necesitado, por aquellas acciones cotidianas.
Entonces como todas las noches, ____ se despertó, un rato habito suyo, pero eso solamente pasaba cuando alguien la estaba mirando. Por ejemplo: Selento, al ser un demonio, el no tenia interés hacia dormir. Entonces se la pasaba mirando a la chica dormir.
____ al sentir la mirada del "joven" espectro, despertó incómoda. Miro para todos los lados en busca de Selento, pero no lo encontró, así que solamente se volvió acostar, tratando de conciliar nuevamente el sueño, y por suerte lo logró.Entonces toda esa noche fue de mirar a ____ dormir tranquilamente.
——————-
Que acosador, ja.
Un poco más corto, a comparación del 1er cap. pero es que me dio pereza escribir 🥲.
Segundo cap. echo 🥳🥳;)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? -Male!Chara x Fem!reader-
Fanfiction¿𝑈𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑚𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑎 "ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎"? ¿𝐸𝑠 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒? -𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜. ¿𝑂ℎ 𝑠𝑖?... ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ Aclaraciones-★• ★• La apariencia de Chara irá dependiendo tras pase la historia, esto quiere decir que...