3
Otro día más, una mañana que por fin se sintió cálida y amorosa.
Me levante y vi que nadie mas que yo se encontraba en la habitación, el cierto estaba aún con la luz apagada, pero en la puerta pasaba la luz del pasillo, una luz amarilla.
Me arrodillé sobre las mantas, y mire rápidamente la habitación.
Una sombra en la esquina de la habitación logró asustarme, rápidamente me fui para atrás del susto, mire nuevamente después de cerrar los ojos por la caída dolorosa por el retroceder de manera tan ajetreada, y no había nada, lo cual me desconcertó un poco.
Me quede pensando un poco en silencio, y lo pensé bien, y me caí en cuenta de que pudo ser Selento. Aunque rápidamente saque ese pensamiento, ya que no tenían la misma silueta, un poco incómoda por una mirada clavada en mi, me levante rápidamente y camine hacia la puerta.
Salí de la habitación rápidamente, me sentía insegura ante esa presencia misteriosa, mirando por última vez la oscura habitación, vi la extraña presencia en medio del cuarto, al lado de las mantas que fingían ser una colchoneta.
Aturdida cerré un poco fuerte la puerta, y camine con rapidez hacia la sala de estar. Allí se encontraban Toriel y Asriel, Toriel se encontraba con una bandeja de galletas, que lanzaban vapor, dando a la entender que estaban recién echas.
Asriel me paso una taza de café, y yo la agarre gustosa.
-Gracias Asriel.— Le dedique una sonrisa y me senté en la mesa. Según Toriel y Asriel, Frisk había salido a ver a uno de sus amigos. Y que hoy iríamos a ver si podíamos conseguir alguna cama junto con Asriel y Frisk más tarde, así que me tenía que preparar.
El desayuno paso rápido, junto con charlas de mi parte con los dos familiares, hablando de cualquier cosa que se nos cruzara.
Terminando aquello cada uno fue a hacer lo que debía, Tori fue hacia las ruinas, Asriel se quedó cocinando, y yo estaba dudosa de entrar en la habitación. Finalmente entre rápido, prendí la lámpara que iluminaba la habitación, agarre mi bolso y ropa, y salí de el cuarto y fui camino hacia el baño.
Me cambie de ropa, me puse el bolso. Y agarre las prendas que me había prestado Frisk, volví a la habitación un poco más tranquila, arreglé las mantas del piso, las doble y las puse en una esquina de la habitación, y dejé la ropa encima de estas sábanas.
Y fui hacia la cocina, le pregunté a Asriel si necesitaba ayuda con la comida, me contestó con un amable "no, pero puedes ayudarme a poner la mesa.", lo cual hice, agarre los platos que estaban en la repisa, y fui hacia la sala de estar, puse los cuatro platos ordenados, los cubiertos y unos vasos, y puse una tarta de jugo en medio.
Terminando con mi labor fui hacia el sillón donde Toriel se dedica a leer, me senté sobre esta, y saqué mi libro de mi bolso, y me puse a leer.
Sentí una mirada pegada a mi nuca, me di vuelta y no había nadie, eso me perturbo un poco.
-Creo que me siento un poco perseguida...— Hablé conmigo misma, con un tono bromista, tratando de no estar tan tensa, pero no pude, ni siquiera podía prestarle tanta atención a mi libro. Por lo cual cerré y guardé, en otra ovación la leería.
Fije mi vista en la pared que estaba en frente mío, y vi una foto enmarcada, me levante del aviento y me acerqué un poco para verla mejor, era Toriel, lo que sería Asriel mas pequeño, un señor fornido al lado de Toriel, y un pequeño humano, el cual pude deducir que era Frisk, por su gran parecido al él de ahora.
-¿Que miras ____? —Me pregunto de manera suave Asriel.
-¿Eh? Solo esta foto...— Le conteste mientras le señalaba un poco la foto enmarcada.
-Oh, si esa foto es muy vieja, jaja.— Me dijo un poco avergonzado, supongo que por su yo chiquito.
-Hum, ¿este es Frisk? ¿No?—
-¿Eh?— El en miro confuso y luego se echó a reír en mi cara, y yo solo lo vi desconcertada, aunque me daba un poco de risa su risa.
Tome esa risa como "no era Frisk", y sentí mi cara arder, que vergonzoso.
-JAJA Ese no es JaJA Frisk, es mi difunto hermano.— Ay no, sentí tal incomodidad, no lo tenía que sentir, yo sabía que no era mi intención el q recordara a su difunto hermano, porque yo no sabía quien era. Pero me sentía maleducada por tocar el tema.
Aunque el no parecía importarle mucho, al parecer había superado la muerte, así q je me relaje un poco.
Y reí un poco con él, ¿cómo era posible que su risa fuera tan contagiosa?
Toriel llegó y también Frisk un rato después, y comimos juntos el almuerzo.
Terminamos de comer y Toriel nos hablo:
-Mis niños, vayan preparándose para ir a comprar la cama de ____, mientras yo lavo los cubiertos.— Nos recomendó muestras agarraba nuestros platos.
-De acuerdo ma.— Contestaron los dos jóvenes con una sonrisa, y me miraron, yo me paré de la mesa junto a ellos, y fuimos camino hacia la habitación.
Frisk me dio unas botas con un par de medias, dos camperas grandes y un buzo celeste con morado, y unos guantes blancos.
Yo un poco confundida tome todo y fui al baño a cambiarme y hacer mis necesidades, como cepillarme el cabello, mear, cepillarme los dientes y lavar un poco mi cara.
Me puse mi bolso y salí del baño, y el calor de el hogar me dio mucho calor. Los chicos también salieron, y me guiaron hacia las escaleras que estaba en frente de la puerta de la casa, Toriel también nos acompañó, el lugar era un largo pasillo, un poco inquietante, dimos la vuelta y vi una gran puerta al final del pasillo, y al lado de la puerta había grandes pilares, que parecían bastantes viejos y deteriorados.
Mientras Toriel abría la puerta, la cual se veía muy pesada.
En lo que lo habría en ese pequeño rato, Frisk me paso una bufanda blanca, yo la tome algo extrañada.
-"¿por qué tanta ropa de invierno"?— Me pregunté internamente, mientras me ponía la bufanda, lentamente. En lo que termine de ponérmela, Tori ya había abierto la puerta, y una oleada de viento frió chocó contra mi cara.
Estas llena de Determinación.
¿Desea guardar la partida?
...
Partida guardada.————————
Final del cap 🥳🥳🐀💞
El dibujo me salió medio raro 🥲🥲🥲Espero que lo hallan disfrutado 💞
;)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? -Male!Chara x Fem!reader-
Fanfiction¿𝑈𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑚𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑎 "ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎"? ¿𝐸𝑠 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒? -𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜. ¿𝑂ℎ 𝑠𝑖?... ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ Aclaraciones-★• ★• La apariencia de Chara irá dependiendo tras pase la historia, esto quiere decir que...