Después de horas llorando naruto se logro calmar dándose cuenta que ya estaba amaneciendo. Levantándose rápidamente saliendo de su casa con dirección al campo de entrenamiento.
Naruto:"mierda espero y no sea muy tarde"
Llegando al campo de entrenamiento viendo como estaban los otros dos miembros de su equipo equipo esperándolo y al parecer no había llegado tarde al no ver a su sensei por ningún lado.
??:mira a este niño idiota jugando al niña.
??:deseguro no pasara de la primera misión. -arrogante
Naruto:idiotas.
??:que dijiste estúpido.
PFFS.
siendo interrumpido por una explosión que se escucho detrás de ellos. Volteando solo para ver a un hombre sentado en la rama de un árbol viéndolos fijamente.
??:bien mi nombre es Gekko Hayate y yo seré su jounin sensei. De ahora en adelante ¿alguna duda? No bueno.
??:ehh sensei no quiere saber nuestros nombres.
Hayate:supongo.
??:bien mi nombre kuri.
??:el mio es haki.
Naruto:mi nombre es naruto namikaze.
Hayate:"así que el es el hijo del 4 hokage".
Hayate:bien escuchen como yo se que a ustedes no están aquí para cuidar gatos así que deci que hagamos una misión rango C.
Kuri:genial nuestra primera misión es de rango C. -feliz.
Haki:que tendremos que hacer cuidar al daimyo o enfrentar ninjas renegados.
Haya que estaba escuchando esto solo pudo suspirar por tanta idiotas de parte de sus dos estudiantes.
Time skip 1 años.
Ya había pasado un tiempo desde que naruto se unió a su equipo genin ya tenía registrado en su historial shinobi algunas misiones rango C, B y una rango A. También lamentablemente sus dos compañeros de equipo habían muerto en su única misión rango A ya que los dos idiotas se lanzaron contra un escuadrón de ninjas iwa y pues no fueron rivales. Actualmente naruto estaba participando en los exámenes chunin y ya hiba en la segunda prueba llegando a la torre hokage.
Naruto:"por fin ya estoy cansado de esto".
Abriendo los pergaminos al mismo tiempo viendo como aparecía su sensei delante de él.
Naruto:lo logre sensei. -feliz
Hayate:sabía que lo lograrias naruto eres igual a tu padre.
Naruto:gracias sensei. -haciendo una reverencia.
Hayate: ahora te ordenó ir a descansar estos últimos dos días.
Naruto:hai sensei.
Entrando a las torre para dirigirse a la que sería su habitación estos dos días.
Time skip dos días después.
Sepodia ver a todos los participantes de los exámenes chunin en una especie de área escuchando un discurso del tercer hokage algo un tanto aburrido para naruto.
Hokage:todos los combates serán aleatorios si su nombre no está en la pantalla suban a sus asientos y esperen su turno.
Primer combate: naruto namikaze vs civil sin importancia.
Hayate:bajen a la arena naruto namikaze y civil que no importa
(Noga:hayate no dijo eso. pero no quiero perder tiempo dándole un nombre)