Hospital de konohagakure 1:45 pm.
Se podía ver a tsunade entrando al hospital bastante enojada ya que se suponía que naruto debía estar en su oficina hace 3 horas.
Tsunade:"maldito niño como se atrevió a platarme juro que cuando le ponga las manos encima me las pagara".
Entrando a la habitación viendo una ecena un tanto peculiar.
Tsunade:veo que no pierdes el tiempo niño. -sonriendo
Naruto:no es lo que cree hokage-sama... ella solo me abrazo mientras dormía y al estar en una posición que podría lastimar sus piernas decidí acostarme a su lado.
Sobresaltando a tsunade ya que ella creía que estaban dormidos.
Naruto:y que hace aquí hokage-sama.
-sin interésDijo naruto sin soltar a tayuya la cual solo se aferro más al abrazo.
Tsunade:tenías que estar en mi oficina hace tres horas. -enojada
Naruto:losiento lo había olvidado.
Aferrándose más a tayuya... sobra decir que tsunade estaba molesta por las tonterías de naruto.
Tsunade:eso ya no importa solo dime que sucedió en la misión para que hallas traído a uchiha sasuke en esa condición.
Naruto:pues solo voy a contar la parte de mi pelea contrar sasuke ya que lo demás deseguro ya lo sabe. -sin interés
Así continuaron hablando hacerca de la misión claro que naruto no le contó sobre su encuentro con minato y su descontrol.
Tsunade:ya veo pero era necesario dejarlo así.
Naruto:no.
Tsunade...
Naruto:Pero el se lo busco cuando comenzamos a pelear le di mil chances para volver pacíficamente a konoha pero se segia negando inclu activo el sello maldito de nivel 2 con tal de enfrentarme... y naturalmente me arte.
Tsunade:y por que le arrancaste el brazo.
Naruto:digan que solo me comí eso y no sus preciados ojos.
Dijo naruto comenzando a levantarse solo para ser arrastrado de vuelta a la cama.
Tsunade:espera dijiste comer. -asustada
Naruto:si y ahora que recuerdo... tenga
Sacando un rollo.
Tsunade: y esto que es. -confudida
Pregunto Abriendo el rollo solo para asustarse al ver a un kabuto.