Ninguno de ustedes tiene ala fuerza suficiente como para siquiera hacerme sudar.
Gaara:lo dices cuando te tengo atrapado en mi técnica... podría matarte en cuestión de.....
Quedando callado al ver como su arena era dispersada en cuestión de segundos. Y de ella salía lo que el describiría como un hombre mitad lobo. Quedando helado al ver como esa cosa lo volteba a ver.
Y bien aun crees que puedas detenerme.
Gaara:qu...quien eres. - nerviso pensando que era un jinchuriki.
Naruto mi nombre es naruto namikaze nara hijo del 4 hokage namikaze minato y kuri nara.
Gaara:así que eres el hijo del 4 hokage eh. -serio
Gaara:y que hace en mi aldea un ninja de konoha. -serio
Naruto:esos bastardos se las arreglaron para sacarme de la aldea por tres y en ese tiempo ESOS HIJOS DE PUTA ARRESTARON Y TORTURARON A MI PRINCESA Y JURO POR KAMI QUE LOS VOY A DESTRUIR A ELLOS Y A TODO ESE PUTO PAIS!!!
saltando hacia una ventana del hospital rompiendola al impactar contra ella alarmando a los ninjas pero por alguna extraña razón gaara no se veía preocupado ya que esa habitación era donde estaba esa chica peli roja.
Anbu:kasekage-sama no deberíamos detenerlo antes de que lastime a alguien.
Gaara:si el hubiera querido matar alguien ya lo hubiera echo entodo el camino de la puerta aquí el estuvo esquivando a la gente y a los edificios para no provocar un accidente.
Anbu:pero kasekage-sama el...
Gaara:y además el pudo habernos matado en cuestión de segundos nosotros nunca fuimos una amenaza para el y en lugar de eso el solo fue hacia donde estaba esa chica ignorando a todos los demás.
Anbu:pe...
Gaara:sin peros mientras ellos estén aquí no se atrevan a atacarlo ya que nisiquiera yo liberando al ichibi podría detenerlo. -serio
Antes:hai kasekage-sama.
Desapareciendo en un shunsin de arena.
Gaara:"esto sera muy molesto". -serio
Entrando al hospital.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.