Habían pasado un par de horas desde el incidente con los novatos y se podía ver a nuestra pareja favorita saliendo del restaurante
Tayuya:será mejor volver al hospital antes de que lo cierren.
Naruto:quieres ver algo antes de irnos.
Tayuya:si por que no.
Naruto:tal vez te de nauceas pero ya se te pasará.
Desapareciendo en un destello de color negro apareciendo sobre el monumento hokage más específicamente en la cabeza de minato
Naruto:est..
Siendo derribado por una tayuya mareada.
Tayuya:que demonios fue eso si hace un momento estábamos hay.
Señalando el restaurante que se veía a la distancia.
Naruto:ese era el jutsu que iso famoso a mi padre el hiraishin.
Tayuya:y que es lo que me ibas a mostrar. -aburrida
Naruto:es algo que yo antes venía a ver con mi padre.
Cargando a tayuya sentandola en el borde del monumento.
Tayuya: que pasa ya vas a abusar demi ahora que no hay nadie que te detenga.
- coquetaNaruto:por ahora solo quiero que veas esto.
Señalando el lago que estaba debajo del monumento haciendo qué tayuya volteara a ver quedando maravillada al ver como brillaba el agua por el atardecer
Naruto:te gusta.
Tayuya:esto es...
Sintiendo un viento frío que la iso estremecer... siendo esto notado por un naruto el cual no tardo ni un segundo en abrazar a tayuya por la cintura. Haciéndo que se sonroje viendo a naruto el cual solo le sonreía.
Naruto:mejor.
Tayuya:mucho mejor. -feliz
Abrazando a naruto por el pecho pegándose aún más a el
Tayuya:naruto-kun.
Naruto:si tayuya-chan.
Tayuya:deberíamos ir a casa.
Frotando sus ojos... esto para naruto fue muy tierno pero solo se limito a asentir cargando a una tayuya que se había quedado dormida en sus brazos.
Desapareciendo en un destello negro apareciendo en su habitación. Recostando a tayuya en su cama mientras colocaba su cilla de ruedas a un lado de la cama estando a punto de irse pero seria abrazado por una tayuya que no parecía querer soltarlo quedando en un posición en la que naruto prefirió dejar de luchar abrazándo a tayuya.