Habían pasado ya 5 días desde que naruto y tayuya habían tenido su cita y varias cosas habían pasado una de ellas fue. Que llamaron a naruto y tayuya a la sala del consejo para testificar lo que paso en el restaurante Akimichi y el por Jiraiya tuvo que arrestar a sasuke y menma
FlashBack.
Tsunade:namikaze naruto te hemos llamado el día de hoy para que des tu testimonio del por que uchiha sasuke y menma uzumaki fueron arrestados.
Naruto:es por que ese bastardo infeliz atacó a mi princesa.
Sonrojando a tayuya. Y asombrando a todo el consejo por escuchar la afectuosa forma en la que se dirigió a la chica.
Danzo:que relación tienes con esa mocosa.
Naruto:nada que te importe. -serio
Naruto:PERO SI VUELVES A ATACAR A MI PRINCESA JURO QUE TE VOY A MATAR. -CON ODIO.
Tsunade:aque te refieres. -seria
Naruto:HOKAGE-SAMA ESTE BASTAR INFELIZ TRATO DE ASESINAR A MI TAYUYA.
Danzo:eso es mentira tsunade.
Naruto:ERES UN BASTARDO TUERTO INFELIZ HIJO DE PUTA SABES QUE ES VERDAD Y ADEMAS FUE HOKAGE-SAMA MISMA QUIEN LA CURO...
Estando a punto de lanzarse contra danzo hasta que sintió como era tomado de la mano por tayuya.
tayuya:amor el no vale la pena.
Tsunade:así que fuiste tu bastardo infeliz... tu y yo hablaremos después seria.
Danzo:eso ya no importa ahora dinos que relación tienes con esa chica.
Naruto:eso no te importa viejo pero solo les voy a advertir algo si alguien. SE ATREVE A TOCAR A MI PRINCESA JURO QUE LOS VOY A DESTRUIR A TODOS Y ATODA ESTA ALDEA ME ESCHARON. -ENOJADO
Comenzando a deformar sus dientes haciendo temblar hasta a la misma tsunade que sabía de que era capaz naruto.
Danzo:eso es una amenaza directa a la aldea. ANBUS
Apareciendo un escuadrón anbu rodeando a naruto y a tayuya con sus katanas apuntando a sus cuello.
Naruto:SI NO QUIEREN MORIR ALEJEN SUS SUCIAS ARMAS DE MI PRINCESA.
Levantándo a tayuya en sus brazos de forma protectora
Tsunade:SUFICIENTE YA DETÉNGASE.
asiendo que los anbus se retiraran.
Naruto:gracias hokage-sama y también le quisiera pedir una semana de vacaciones.
Tsunade: y eso seria para.