MI NOMBRE ES TAYUYA

87 9 0
                                    

Tayuya seguía viendo a naruto fijamente

Naruto:te encuentras bien. -preocupado

Tayuya:tu que cr agh. - escupiendo sangre

Sorprendiendo a naruto ya que no sabía que le pasaba

Naruto:espera no sigas hablando.

Revisando a tayuya de nueva cuenta. Dándose cuenta de lo que le pasa

Naruto:como es que no medí cuenta antes. -enojado

Tayuya:de que te diste cuenta. -preocupada

Naruto:cuando hablaste tus pulmones se inflaron haciendo que tus costillas ya agrietadas no soportaran rompiéndose... perforando tus pulmones.

Quitando la mano del pecho de tayuya.

Naruto:solo tengo una forma de curarte antes de que mueras pero nose si te gustará.

Dijo naruto preocupado.

Tayuya:por favor ayúdame.

Naruto:esta bien

Activando su kekkei genkai.

Para conectar sus labios con los de tayuya y comenzar a cubrir todos sus órganos con una de sus sombras.

Tayuya estaba sorprendida de todas las formas en la que la pudo curar fue con un beso... aunque eso no le molestaba del todo dejándose llevar continuando el beso.

Hasta que naruto se separo rompiendo el beso que para su extrañes le molesto a tayuya.

Tayuya:"por que mierda me molesta que rompa el beso".

Naruto:respira

Tayuya:si con un beso ya estoy cu.

Sorprendida de que ya no sentía dolor al hablar.

Tayuya:como me curaste.

Naruto:no estas curada le puse una armadura a tus órganos protegiéndolos y evitando que el oxígeno se escape.

Naruto: Pero esa técnica nunca la eh probado así que no me da mucha confianza. Y te lo di en forma de un beso ya que era la forma más rápida y segura de ponerte la armadura.

Tayuya:gracias. -susurrando

Naruto que por su oido mejorado gracias a sus jenes del clan ????? Pudo escucharla.

Naruto:de nada

Tayuya:por qué me estas ayudando.

Naruto:a que te refieres.

Tayuya:tu eres de konoha y yo soy del sonido oculto además yo soy una de las encargadas de llevarse al uchiha.

Naruto:escucha tu solo estabas recibiendo ordenes. además mi padre siempre me decía que tengo que darle una segunda oportunidad a cualquiera por muy malo que sea.

Tayuya no dijo nada solo miraba al castaño con desconfianza.

Naruto:en fin tenemos que irnos por que aunque te puse una armadura eso no significa que estas curada y será mejor que te revise un profesional.

Cargando a tayuya a estilo nupcial.

Tayuya:que crees que haces idiota.

Naruto:creo recordar que no puedes caminar.

Tayuya:pero me puedes cargar de otra forma. -sonrojada

Naruto:si te cargo de otra forma podría lastimar aun más tus piernas. Y además antes de irnos ten.

El Guardián De La Princesa 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora