6. El pasado

1.3K 138 23
                                    

En aquel tiempo, Spreen era un chico oso solitario. En ese entonces Spreen vivía lejos de las islas de Tortillaland donde vivían los chamanes. En las lejanías donde vivía las personas no trataban igual a las personas hibridas que a los humanos. El joven no confiaba mucho en las personas especialmente porque ser un hibrido era algo que muchos no veían bien. Creían que las personas hibrida eran seres inferiores porque eran mitad animal. En aquel entonces, Spreen siempre intentaba ocultar sus orejas con un gorro de pescados y su colita guardándola dentro de sus pantalones.

- ¿Me vende una pieza de pan? - Pregunta Spreen a un vendedor. El hombre lo ve de arriba a abajo.

- Deja el dinero en la barra. - Dijo el vendedor a lo que Spreen deja aquel dinero, luego el vendedor lanza un pan viejo sobre la barra.

- Gracias. - Dijo Spreen para irse, no había comido en todo el dia, pero vio una gato blanco que e veía igual de hambriento que él. Cortando un pedazo de pan y dándoselo de comer aquel minino.- Ten, come.

Spreen se fue a su casa, una casa que estaba lejos de todo. Vivía solo, en una casa que construyo con materiales que fue minando a lo largo del tiempo. Una casa completamente segura donde guardaba dinero y cosas que pudiese vender. La casa estaba completamente reforzada, rodeada de tierra para ocultarla para que la gente no pudiese encontrarla. Lo que mas le gustaba era el techo de su cuarto. Era de cristal reforzado, pero cubierto de un material que lo ocultaba por fuera pero no por dentro se podía ver. El chico se acostó boca arriba, vio las estrellas del techo pesando en su vida, que hubiera sido ser normal. Ser un humano en lugar de un hibrido. Todo lo que hubiese sido ser una persona normal, poder tener cultivos, un negocio, poder tener algo propio y que las personas no te lo quiten.

- ¿Habrá un lugar donde los híbridos puedan vivir con normalidad? - Pregunta al aire mientras ve al cielo. En eso pasó una estrella fugaz y cerrando los ojos pidió su deseo para despues dormir.

*****

Al dia siguiente dia despues de salir de su casa el oso se encontró con aquel gato blanco que estaba esperando a que el chico saliese. Aquel gato de pelaje blanco, pero sucios estaba delante de él viéndolo a los ojos. Spreen movió sus orejas a lo que el gato le contestó moviendo la cola. Spreen volvió a entrar para despues volver a salir con una caña de pescar.

Spreen se fue a las orillas de un rio para poder pescar, también llevó una canasta para colocar sus pescados. Spreen estuvo pescando un rato, en ese momento no iban las personas así que podía ir a pescar con calma. Antes había ido a pescar, pero si las personas normales lo ven siempre lo corren. Cuando era mas pequeño lo apedrearon una vez por estar "robando" lo peces del lago. Por eso siempre iba a la madrugada para poder pescar el desayuno. El rio era bastante calmado, el sonido del agua fluyendo y la compañía de aquella gata que se volvió su amiga despues de alimentarla con varios pescados.

- Hola. - Spreen escuchó una voz y volteo a ver a la persona. Era un chico de lentes. Aquel extraño joven estaba vestido con un traje de mago azul, con un sombrero de brujo y una capa roja. El chico le dio una sonrisa, era la primera vez que alguien le daba una sonrisa cálida así. - ¿Sabes si por aquí hay algún pueblo?

- El pueblo está en aquella dirección. - Dijo el oso se fue en otra dirección dejando aquella canasta con todos los pescados que había conseguido durante la pesca del dia. Al haber estado sin su gorro aquel chico se dio cuenta que era un hibrido eso solo le trae problemas a donde vaya. Dejo los pescados para ese sujeto que lo vio y no tener problemas.

*****

El oso se fue a su casa para dejar a aquella linda gata en su casa. Despues se fue a minar, el chico fue a conseguir mejores recursos para su casa y expandir un poco debajo de la tierra donde crear un cuarto para su gata. Que ella pueda tener un lindo lugar donde vivir. Al salir por la entrada secreta de la mina que tiene se va a su casa. El chico se quita el polvo y se va con su mochila repleta de cosas que ha conseguido.

AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora