┕━唯一不干扰我一生的人就是我
𝗧𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝙋𝙀𝙍𝙎𝙊𝙉 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗱𝗼𝗲𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗳𝗲𝗿 𝗶𝗻 𝗺𝘆 𝗹𝗶𝗳𝗲 𝗶𝘀 𝑴𝑬POV Yuki:
Caminaba por las calles de la ciudad,viendo como todos alegremente pasaban por las calles,bueno no todas las personas pero la mayoría.
Buscaba algo para comer,mi padre había vuelto a tomar y no sabía que hacer,mi vida era un desastre,mi madre no esta,mi padre es un alcohólico,no tenemos dinero. Mi vida era horrenda,no tenía familiares cerca,mi madre había muerto,eh vivido así durante 16 años.
Aveces me gustaría tener a alguien quien me comprendiera,alguien que se preocupara por mi.
Entre a una tienda,vi cuanto llevaba,no llevaba mucho dinero,tome una botella de agua, unas galletas y una barrita integral. Fui a la caja a pagar.
Pague y me entrego mis cosas,camine un poco y me fui a sentar a una banca que estaba ahí,comencé a comer esa barra nutritiva que no me llenaría nada, mire la barrita y empece a comerla, odiaba la vida que llevaba, quería una familia estable, la vida no es como queremos al final de cuenta.
—Dios envíame a alguien quien me salve—dije en un susurro
Estoy segura que estoy muerta, no en mente ni en cuerpo, si no en alma, eso es lo que creo. Quisiera ser un alma libre, alguien que pueda sentir esa libertad, esa gratitud, sobre todo esa alegría solo pido eso, quiero que alguien salve mi alma.
POV Toji:
La observaba, observaba cada detalle de ella. Observaba su cabello atado, su cuerpo delgado, su rostro que reflejaba tristeza. Se notaba a kilómetros que no estaba bien, ¿quien era esa chica?, ¿Por que se me hizo atractiva en cuanto la seguí?, pero sobre todo, ¿por que la seguí?. Realmente era extraño, seguí a una completa desconocida.
Veía como comía esa barra, poco a poco, se notaba que disfrutaba cada pedazo de esa porquería.
Vi como se levanto de aquel lugar y empezó a caminar, la empece a seguir, era muy tarde, no había tanta gente, corría un poco de viento, eso hacía que su piel blanca y pálida se notara más en su apariencia, se detuvo cuando vio a un perro callejero, se agacho y sin asustarlo lo acaricio.
—hola, debes estar solo ¿verdad?, te entiendo, estas asustado, yo también lo estoy, ten estas galletas, no es mucho pero al menos calmara tu hambre
Vi como dejo las galletas en el piso, vi como una sonrisa amable se le dibujo, era linda, lo debo de admitir, sus facciones eran delicadas y finas, se veía tan frágil, estoy segura que si la abrazara ella caería y se rompería en pedazos.
Ella siguió con su camino, debo asegurarme que llegue a su casa sana y salvo.
¿Acaso estoy buscando algo más en ella? No imposible, ella es solo una adolescente, es menor que yo, estoy seguro de eso.
[💌]
La había seguido hasta su casa, veía desde unos cuantos metros que ella había entrado a su casa, sabía donde vivía ahora, y se que si la quería volver a ver sabía donde estaría, no, no es correcto hacer esto, se vería enfermo, más si es en un menor, aunque si nadie sabe eso no tendría nada de malo...no Toji, es incorrecto, no debes pensar en eso, déjala y olvídala.
Hice caso a ese caso pensamiento, camine hacía mi casa, intentando olvidar a aquella chica, aunque en mis pensamientos seguía aquella chica. Un rostro incapaz de olvidarse.
POV Yuki:
Al llegar a casa no escuche a nadie, me acerque a la habitación de mi padre y estaba dormido, me acerque a el y lo cubrí con la sabana que estaba en su cama. Me dirigí a mi habitación y me encerré, ni siquiera tenía ganas de dormir, ya no quería hacer nada, estaba triste, como siempre, cuando estoy así duermo, pero ahora ni siquiera se me apetece dormir, no se que quiero, no tengo la menor idea de que es lo que realmente quiero, digo que quiero muchas cosas, pero no estoy segura de eso. No se que sucede conmigo, digo querer tener a alguien pero a la vez no quiero, quiero estar sola pero quiero que alguien me acompañe, ¿que es lo que realmente quiero?
—que es lo que me sucede, ¿que están haciendo mis emociones? Acaso no saben que están haciendo mi ruina, me tienen llorando a cada rato, la tristeza es algo con lo que vivo a diario
Vi el frasco de pastillas que se encontraba en mi mesa de noche, los agarre, y tome algunas, admitía que vivo por los medicamentos, no pude salvarme de esa adicción, intente dejarlo por que se que me haría daño tomar demasiados medicamentos, no pude salvarme, pero esta bien por que yo nunca mejore.
Narrador:
Yuki estaba esperando a que el tiempo pasara y eso se le hacia eterno, las pastillas le hacían un efecto de euphoria en ella, se sentía en calma con una respiración que la hacía sentir extraña por alguna razón, lagrimas caían pero tenía una cara sin ninguna expresión, se mantenía serena, se sentía muerta y le gustaba esa sensación por alguna razón. Ella era irreparable, eso creía ella. Rezaba por amor, rezaba por su paz.
Toji estaba confundido, creía que una ducha arreglaría eso, las gotas de agua caían sobre su cuerpo, pensando en aquella chica, aunque trataba de olvidarla, en un momento a otro se le ocurrió imaginarla de otra manera, aunque ella no era aquel tipo de chica con el cuerpo exagerado como a el le atraía, le pareció lindo, trago saliva al imaginársela, tuvo efectos esos pensamientos. El era irreparable, vivía por el placer, lo único que buscaba en todas, nunca busco algo más que eso, el vivía en tonos fríos.
Ambos experimentando cosas diferentes, nada estaba bien para ellos dos, eso pensaban, los pensamientos de ambos los torturaban. Ambos son irreparables. Ambos buscaban algo nuevo, algo que les cambiara la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝔰𝔦𝔠𝔨 | Toji Fushiguro y tu
Fanfiction𝖬𝖸 𝖯𝖱𝖤𝖳𝖳𝖸 𝖦𝖨𝖱𝖫 〔♡ 〕 . . . < ぁ > 𝙏𝙤𝙟𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤 Kuroda Yuki,quien pensaría que me enamoraría de esa chica adolescente,que me obsesionaría con ella. Tiene algo que me atrae,su belleza,su forma de ser,ella se v...