⌏あなたは私のすべてだから⌎
𝘽𝙚𝙘𝙖𝙪𝙨𝙚 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝙢𝙮 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙞𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜Yuki:
Sentí como Toji intensificaba el beso, yo obviamente le seguí el beso, bajo sus manos a mi cintura y me puso encima de la mesa, el empezó a abrir mis piernas por lo que lo detuve.
-no creo que hacerlo aquí en la mesa no este bien
-¿por que?-pregunto metiendo su mano
-aquí comemos, y no creo que sea higiénico
-vamos a la sala entonces-el me cargo y lo enrolle con mis piernas
Seguimos aquel beso hasta que quedamos completa en ropa interior. El no paraba de frotar su mano en mi parte intima. Hacía que soltara pequeños gemidos entre los besos.
El hizo un lado mis bragas, enseguida sentí como me penetró. Por alguna razón lo había extrañado; había extrañado sentirlo dentro de mi, el me completaba.
-T-Toji...-dije entre gemidos
-como me gusta que digas mi nombre sin pedírtelo, al final de cuenta eres sumisa ante mi-dijo soltando una gran sonrisa
Su voz me erizo la piel, el clima era frío pero, se sentía bien con el calor que transmitía nuestros cuerpos.
[💌]
Toji
La dulce voz de Yuki hizo que me despertara, al parecer estaba hablando por teléfono. Quise escuchar pero solo podía decir lo que ella decía.
-lo se, ¿pero no hay manera que me quede acá?...ya se que ahora eres mi tutora, pero no quiero irme a Okinawa...esta bien me iré
Tal parece que hablaba con su tía, hablaba acerca de irse.
No, no puede ser, después de todo lo que hice para que estuviera conmigo, todo se fue a la mierda. No puedo perderla de vista, ella no se puede ir.
Empece a desesperante, en eso escuche los pasos venir a la sala. Cuando abrió la puerta de su habitación me vio parado.
-¡Toji! Me diste un susto, ¿acabas de levantarte?
-tu tía...-susurre
-¿que sucede? ¿Escuchaste todo lo que dije?
-solo que te irás a Okinawa...
-Toji yo...
-¡CÁLLATE!-la calle con una cachetada-¿me abandonaras? ¿Que hay con el siempre estaremos juntos?
Note que estaba callada mientras tocaba su mejilla derecha.
-después de todo lo que hice, ¡al fin te tuve cerca! Y ahora te vas ¿es enserio? No hemos pasado mucho tiempo juntos
-lo se...pero enserio ¡perdón! Tengo que ir, si no te meteré en problemas
-¿problemas? Yo siempre estoy en problemas y siempre me las arreglo, no me vengas con excusas
ESTÁS LEYENDO
𝔰𝔦𝔠𝔨 | Toji Fushiguro y tu
Fanfiction𝖬𝖸 𝖯𝖱𝖤𝖳𝖳𝖸 𝖦𝖨𝖱𝖫 〔♡ 〕 . . . < ぁ > 𝙏𝙤𝙟𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤 Kuroda Yuki,quien pensaría que me enamoraría de esa chica adolescente,que me obsesionaría con ella. Tiene algo que me atrae,su belleza,su forma de ser,ella se v...