🪷 ̇ ̥ 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝗞𝗜𝗟𝗟 𝗠𝗘
𝒋𝒖𝒔𝒕 𝗛𝗘𝗟𝗣 𝗠𝗘 𝒓𝒖𝒏 𝒂𝒘𝒂𝒚 𝒇𝒓𝒐𝒎
𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒐𝒏𝒆 ━━━━POV Yuki:
Desperté por que mis ojos se abrieron, note que Toji aun seguía durmiendo, me levante y fui a revisar si mi padre se había ido, efectivamente lo había echo. Mi padre ya no estaba volví a subir.
Al subir aun vi a Toji durmiendo, lo iba a despertar pero recordé lo que había dicho en la noche. Deje que durmiera un rato más, decidí meterme a bañar, lleve mis dos toallas y entre al baño.
Tarde 30 minutos bañándome, al salir me dirigí a mi cuarto por ropa, la había olvidado, busque algo cómodo para el frío que hacía. Agarre una manga larga negra con unos pants que frecuento usar, pues no tenía mucha ropa. Iba a ir a cambiarme pero el seguía dormido, por lo que decidí cambiarme ahí mismo. Empece poniéndome la ropa interior pero con la bata de baño. Después me la quite y empece a cambiarme. Cuando termine de cambiarme me seque el cabello. Luego fui a acostarme a la cama. Voltee a ver a Toji, lo observaba y de la nada un sentimiento de tristeza me invadió, lagrimas empezaron a caer. El no sabes el por que me enfurecía, me enfurecían nunca saber algo, siempre era el "no se" y odiaba esa respuesta. Desearía saber tan siquiera el por que lloro de la nada.
-Toji, se que no me vas a escuchar pero creo que en tan poco tiempo te volviste mi lugar favorito, desde que te conocí es como que si alguien le haya dado sentido a algo, ya no me siento sola, me gusta cuando hablamos más cuando nos vemos, el tiempo pasa lento y me gusta, me gustaría quedarme así, quedarme contigo por siempre, adoro tu compañía. En estos momentos no me importaría si mi padre nos encuentra aquí, me siento segura a tu lado
Dije todo eso mientras sollozaba y lágrimas caían en mi. Tiempo después me quede dormida.
El saber que tenía a Toji a mi lado me hacía sentir bien, estaba en paz, podía dormir sin preocupación alguna. Era como un paraíso estar a su lado.
[💌]
Estábamos desayunando juntos, antes habíamos pasado a dejar mi permiso.
Ahora mismo nos encontramos comiendo unos waffles y una malteada mientras platicábamos de cosas absurdas.-aquí dependerá nuestra amistad-dije con semblante serio-¿prefieres el frío o el calor?
-el frío, solo a los psicopatas les gusta el calor-dijo señalándome con el tenedor
-tienes razón-dije riendo-te propongo ir a jugar después de comer, conozco un lugar en donde hay videojuegos
-esta bien, pero si te gano no quiero que llores
-lo dudo, es mi especialidad-dije con una sonrisa competidora
Al cabo de un rato perdimos la cuenta y pagamos, fue un pleito por como íbamos a pagar. Al final Toji pago, dijo que como el me había pedido venir acá el pagaba, acepte si para la próxima pagaba la mitad. El se negó pero al final acepto.
Ya nos dirigíamos a el lugar de los juegos.-esta vez ayudare a pagar ¿ok?
-esta bien, solo por que casi te enojas
-no iba a enojarme-dije indignada
Llegamos a la plaza y nos dirigimos al lugar de los juegos, al entrar luces de colores iluminaban el lugar, habían varias máquinas de juegos.
ESTÁS LEYENDO
𝔰𝔦𝔠𝔨 | Toji Fushiguro y tu
Fanfiction𝖬𝖸 𝖯𝖱𝖤𝖳𝖳𝖸 𝖦𝖨𝖱𝖫 〔♡ 〕 . . . < ぁ > 𝙏𝙤𝙟𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤 Kuroda Yuki,quien pensaría que me enamoraría de esa chica adolescente,que me obsesionaría con ella. Tiene algo que me atrae,su belleza,su forma de ser,ella se v...