𝟭𝟯

275 22 4
                                    

Te other woman- Lana Del Rey


♡⃕ ˚‧⁺. 🪄 •♯݊ - ̗̀ ː͡₊ˀ 〜
𝕒 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐮𝐞


Narrador

La ropa de Yuki desapareció de un momento a otro, Toji sonrió al ver aquel cuerpo desnudo, tenia ganas de probarlo.

Yuki noto como comenzó a quitarse la camisa, dejando ver aquel torso bien trabajado, era como si lo viese por primera vez.

—¿estas lista?—Yuki asintió al escuchar la pregunta

Toji termino bajándose los pantalones junto a su ropa interior dejando desnudo aquel cuerpo muy bien trabajado.

Sintió como froto su miembro en su zona intima por unos segundos, haciendo que ella se empezara a excitar, hasta que sintió como entraba, ella solo soltó un gemido de placer.
No recordaba que tuviera ese tamaño, le dolía pero aun así disfrutaba eso al igual que Toji con aquellos gruñidos de placer.

Sintió como puso su mano en el cuello haciendo presión pero no lo suficiente como para asfixiarla. Solo se escuchaba sus sonidos en la habitación.

Toji estaba disfrutando aquella cara con rasgos delicados que lo miraban con placer, parecía que Yuki pedía más.
Ambos ya necesitaban esto.

—quiero verte de otra manera, pero no quiero dejar de ver tu cara—enseguida la puso encima de el

El seguía haciendo el trabajo, tenia sus manos en el trasero de ella, Yuki solo sentía como entraba y salía.

—escucha, tu me perteneces, no quiero verte cerca de alguien más, ¿entendiste?

—s-si Toji, solo te pertenezco a ti—dijo entre lágrimas de placer 

Volvio a acostarla solo que ahora puso sus piernas en sus hombros, disfrutaban cada momento.

[💌]

Yuki

Estaba arreglándome para salir con Toji, me dijo que tendría una sorpresa para mi y que saliendo del trabajo iba a pasar a recogerme después de que saliera de su trabajo.

—Yuki cariño, ya llegué—entro a la habitación

—que lindo te ves en ese traje—dije viéndolo desde el espejo

—no tanto como tu—me sonrió mientras me veía de pies a cabeza—¿ya estas lista?

—ya casi, solo me pongo perfume—me eche perfume en todo el cuerpo—y listo, vamos

—no espero a poder darte la sorpresa

—debe ser algo muy importante, te ves demasiado contento—dije viendo aquella sonrisa—¿que es?

Nos dirigimos al auto mientras platicábamos.

—ya veras—me guiño el ojo

—anda que te cuesta decirme—empece con un puchero

—no, no, no me hagas pucheros señorita—puso su mano en mi cabeza—debes ser paciente

𝔰𝔦𝔠𝔨 | Toji Fushiguro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora