𓏲 ♡⃕ !¡ 𐩐𐩑 🗝𐩐𐩑 ⬚︎ ᯬ .へ ∙゚
𝗜 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝘁𝗼 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗼𝘃𝗲Pov Yuki:
Me desperté y note que ya era de noche, la oscuridad de mi habitación inundaba mis ojos, pronto me sentí mal.
¿Por que me siento tan triste? Una soledad tan profunda que me reconecta a mi núcleo enfermo conmigo misma, me gusta mentirme a mi misma diciéndome que no se lo que quiero y que estoy confundida, ¿acaso no tienen valor mis lagrimas?.
Tenía una gran pereza, no tenía ganas de comer, tampoco de bañarme, mucho menos cambiarme, no quería salir de mi habitación.
-¡Yuki!-escuche la voz de mi padre desde afuera de mi habitación-deja de estar de holgazana y haz algo
-¡si papá! Justo acabo de terminar la tarea
-¿y por que tu cuarto esta a oscuras?
-es que era de investigar y pasarlo a un usb, no vi necesario encender la luz, ya sabes, para ahorrar-le mentí a mi padre
¿Por que seguía aquí? ¿Por que aun no eh desaparecido?
-me ire a trabajar, quizás regrese hasta mañana en la mañana, te deje algo de dinero en la mesa-dijo mi padre
Eran las 7, supuse que le tocaba el turno de la noche, me gustaba cuando papá se iba a trabajar, me quedaba sola y no tenía que lidiar con papá.
Cuando escuche que el salió, me levante de la cama y fui a ver cuanto dinero me dejo, me había dejado 624¥, bueno no era ni tanto ni poco.
Fui a ver la alacena y no había nada, más que una lata de champiñones. Tome el dinero y fui a comprar, quizás me debía hacer una crema de champiñones.
Cuando acabe las compras regrese a casa y puse todo en orden, no compre más que algo para hacer la crema y unos huevos para el desayuno de mañana.
Empece a cocinar aquella crema, al final la serví en un plato ondo y me senté a comerla.
La mesa estaba vacía, solo veía mi plato, di el primer bocado y la saboree, sabía bien, seguí comiendo.No recuerdo la ultima vez que comí junto a alguien; si lo recuerdo, fue cuando tenía 7 años, estábamos papá,mamá y yo juntos. Día antes que muriera mamá, ella había cocinado una comida que me gustaría volver a probar, extrañaba los días en los que si era feliz.
Esos días en el que papá me iba a recoger en el carro a la escuela y al regresar a casa había alguien esperándome con la mesa llena de comida. Daría todo por estar en esos momentos tan siquiera solo 5 minutos, un abrazo de mi madre sería suficiente.
Escuche un sonido de arriba, me asuste pero luego subí a revisar, no había nada, no había nadie, vi una ventana abierta, la cerré por miedo. Volví a bajar y a limpiar, guarde lo que sobro de la crema para que papá al llegar la comiera. Me fui a dormir como siempre.
Realmente no podía dormir, me estresaba el echo de no poder hacerlo, me levante, me puse las sandalias y camine al baño, encendí la llave de la tina y esperé que se llenara cerré la puerta y me quite toda la ropa, una vez llena me metí.
El agua estaba caliente, agarre aire y me metí debajo de el agua, me relajaba el echo de estar debajo de el agua, me acostumbre a estar un buen rato sin respirar.
[💌]
Salí de la tina, estaba un poco más relajada, amaba los baños de agua caliente, me relajaban y olvidaba las cosas, ponía mi mente en blanco, me ponía en paz.
-desearía no estar sola, desearía tener a alguien que me haga feliz, Dios te pido que me mandes a alguien bueno en mi vida
Esas palabras. Esas palabras siempre salían de mi boca. ¿Cuando sera el día que se me cumpla ese deseo? ¿Se cumplirá ese deseo?, llegue hasta el punto de pedírselo a Dios
Pov Toji
Esa belleza, aquella aura triste y necesitada, aquella alma pidiendo amor. Ella era linda, ambos nos necesítanos, sin duda alguna debo hacer algo para que nos conozcamos. Quiero poder hacer que ella sea feliz.
¿Por que empece a tener ese sentimiento hacia ella? ¿Acaso quiero algo que ver con ella?. No puedo, no puedo hacer esto. Esta mal.
Aun que por una parte mía dice que debo hacer que se sienta bien, que debo ser su salvación, que debemos ser ella y yo. Pero es muy pronto para enamorarme. Al carajo la edad, solo quiero hacerla sentir bien, eso es lo único que quiero. Quiero sacarla de esas miserias en las que vive, al final ya casi cumple los 18. Bueno hace falta 2 años, pero puedo esperar, puedo enamorarla y hacer que sea solo mía, que ningún hombre se le acerque y le haga daño.
Al llegar a casa encontré la televisión encendida, supuse que la dejé encendida, apague el televisor y me entro hambre. Me dirigí a la cocina para buscar algo de comer, solo tenía para preparar y encontré una sopa instantánea, la prepare para luego comerla.
Realmente debía hacer limpieza un día en el que no esté ocupado. Mi casa esta un total desorden. Hay platos, ropa y otras cosas por donde sea. Y me causaba estrés de pensar que debía arreglarlo. Mi vida era un lío, ni siquiera se como llegue a vivir de esta manera. Aunque no me quejo, no tengo ni una responsabilidad. Bueno al menos no que viva acá alguien de quien me tenga que hacer responsable.
Pov Yuki
Desperté por mi alarma, debía ir a la escuela. Note el mensaje de mi padre, el cual decía que regresaría hasta la noche. Mire la hora, eran las 6 de la mañana, no tenía ganas de ir a la escuela, no tenía ganas de nada, apague mi alarma y me volví a dormir.
no había problema, iba a faltar hoy a clases y ya no me importa, mi vida sera una mierda al final de cuenta. No es como que vaya a llegar a ser alguien en la vida realmente. Aunque si quiero ser alguien, quiero salir adelante pero no entiendo el por que no tengo ni una motivación. No encuentro nada que me motive en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
𝔰𝔦𝔠𝔨 | Toji Fushiguro y tu
Fanfiction𝖬𝖸 𝖯𝖱𝖤𝖳𝖳𝖸 𝖦𝖨𝖱𝖫 〔♡ 〕 . . . < ぁ > 𝙏𝙤𝙟𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤 Kuroda Yuki,quien pensaría que me enamoraría de esa chica adolescente,que me obsesionaría con ella. Tiene algo que me atrae,su belleza,su forma de ser,ella se v...