𝟬𝟯

518 46 5
                                    

It's my party - Lesley Gore
Why do i cry - Margo Guryan

.𖥔 ݁ ˖ ᝰ.ᐟ 𝓈𝒾𝑔𝒽

Toji

Eran las 7 de la mañana, estaba frente a una universidad, esperaba a que Yuki entra estaba aquí desde las 6:30 velando a que ella pasara. Era un día especial para ella, era su cumpleaños numero 18.

Hasta que de pronto la vi, vi que no había cambiado nada, seguía teniendo aquella melancolía y nostalgia se notaba que había llorado, pobre de mi Yuki seguro esta pasándola mal. Su mirada era triste, era igual como la primera vez que la vi.

Por un momento recordé aquella mirada cuando estábamos juntos, era diferente, era una mirada alegre.

Sonreí un poco al verla, me sentía feliz...pero todo acabo cuando aquel chico se acerco para besarla, aun que nada de su rostro cambio, solo la tomo de la mano para poder caminar juntos.

¿Quien era el? ¿Por que la besaba? ¿Por que tomo su mano?
De repente empece a desesperarme. Ella no debía estar con el, se suponía que solo éramos ella y yo.

Decidí irme del lugar, ahora tenía que averiguar quien era ese tipo. Se que después de la escuela ella va a trabajar, ahí iría a verla, aun que...podría investigar al tipo.

[💌]

Ya era la salida de la universidad, seguí a aquel tipo, quería investigar todo acerca de el.

Observe todo de el, lo seguí hasta que llego a la cafetería, ahí la volví a ver, se encontraba en la barra, por un momento quise acercarme a pedir algo, pero no creo que aun sea el momento.
En eso mi celular vibro, me había llegado un mensaje de mi jefe.

"No olvides que el evento sera hoy, no vayas a faltar"

Sin más cerré el chat y me fui de aquel lugar, me dirigí al hotel.

¿Como es que mi ángel podía tener otra persona en su vida? Bueno no me sorprende mucho, han pasado dos años...dos años en que se enamoro de alguien más. ¿Será prudente volver a aparecerme en su vida de nuevo? ¿Que tal si ya no me quiere?

Yuki

Me alistaba para salir con Hiroshi, dijo que saldríamos a una cena por mi cumpleaños. Me puse un conjunto, una falda y una blusa, los acompañé con unas zapatillas con tacón bajo y un bolso.

Pasaron unos minutos cuando una llamada por parte de Hiroshi diciéndome que estaba fuera.

Baje las escaleras, al no ver a nadie no avise que saldría, guarde mi celular en mi bolso. Al salir vi a Hiroshi fuera de su auto, el al verme abrió la puerta de su auto. Lo mire por un segundo y pensé si realmente sentía algo por el.

—cariño, que guapa te vez—me dio un beso

—gracias mi amor—el es un buen chico, no lo merezco

—sube que una cena nos espera, solo espera a ver el lugar que reserve

Subí al auto y el cerro la puerta para luego dirigirse a su lugar.
El era un buen chico, pero siento que mi amor por Toji sigue en pie, es irónico por que no lo e visto en mucho tiempo, luego es un hombre mayor que ya estuvo casado y que incluso tuvo un hijo.

𝔰𝔦𝔠𝔨 | Toji Fushiguro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora