◦ ∘🪼∘ ◦
𝙔𝙤𝙪 𝙢𝙖𝙠𝙚 𝙞𝙩 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗧𝗜𝗠𝗘 𝙖𝙡𝙡 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙮Narrador
Toji se encontraba sentado, miraba a la nada con ira. Después de pensar en como iba a ser que Yuki dejara de sufrir y quien era el causante, se lleno de ira en solo pensarlo, el iba a hacer todo lo que estaría en sus posibilidad para hacer eso en cuanto antes.
Mientras tanto con Yuki; estaba terminando de preparar la cena. Había puesto a calentar agua.
En eso la puerta se escuchó. Su padre había llegado.
-¡maldita sea Yuki!-entro enojado
-¿que pasó papá?-pregunto asustada asomándose a la entrada
-como esta eso de que estas metiendo hombres a la casa-empezó a acercarse a ella-eres una zorra
Yuki solo se dignaba a retroceder para que su padre no se acercara a ella.
-¿que dices? ¿Quien dijo esa mentira?
-¡ahora resulta que me mientes! La vecina me dijo que hace un rato vio salir a un hombre
Se refería a Toji. Yuki sentía mucho miedo, se había puesto pálida, su piel se le enchino, no sabía que hacer. Ella aseguraba que una bofetada por parte de su padre se acercaría, pero no fue así.
Ella siguió retrocediendo hasta el punto de llegar hasta la estufa.-lo que me faltaba, tener una hija que es una cualquiera-dijo aventando cosas
El padre de Yuki se acerco con un cucharón de metal, cuando menos lo esperaba le pego, esto hizo que Yuki pusiera la mano en la olla en la que tenía el agua caliente, acto seguido provoco que el agua cayera sobre su cuerpo quemándola.
Ella soltó un grito de dolor, cayo al suelo abrazándose a si misma con mucho dolor en la piel.-¡eres una inútil! Regaste toda el agua, no puedo creer que ni para eso sirves
El agua estaba demasiado caliente, el cuerpo de Yuki se había puesto demasiado rojo.
-sube a tu habitación y ves por ti misma como te curas, no pensare llevarte al hospital-dijo su padre claramente molesto
Yuki corrió a su habitación, apenas sentía el cuerpo. Cuando llego se dirigió al tocador y abrió una gaveta, de esa gaveta saco un cuter y acto seguido empezó a cortarse las muñecas.
No lo hacía por atención. Ella lo hacía por que sentía una ansiedad, sentía desespero y así era como lo controlaba.
Ella sentía como la sangre brotaba de sus brazos, ella no se digno ni a vendarlas ni hacer algo por sus quemaduras.
[💌]
Pov Toji
Me dirigía al trabajo por así decir, en cuanto llegue varios hombres me recibieron.
-necesito hablar con Makoto, ¿donde esta?
-aun no a llegado señor Fushiguro
-cuando venga me avisan-dije yéndome de el lugar
Debía averiguar cosas de el padre de Yuki, debía de hacer que desapareciera ese desgraciado.
-pero si acaba de llegar mi mano derecha-dijo Inuyasha-tengo un trabajo para ti
-tírame los datos-soltó una carpeta en el escritorio
ESTÁS LEYENDO
𝔰𝔦𝔠𝔨 | Toji Fushiguro y tu
Fanfic𝖬𝖸 𝖯𝖱𝖤𝖳𝖳𝖸 𝖦𝖨𝖱𝖫 〔♡ 〕 . . . < ぁ > 𝙏𝙤𝙟𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤 Kuroda Yuki,quien pensaría que me enamoraría de esa chica adolescente,que me obsesionaría con ella. Tiene algo que me atrae,su belleza,su forma de ser,ella se v...