—Oh, hola señorita Choi —saludó a mi mamá con una sonrisa.
—Hola... —su voz se fue callando.
—Oh, Keeho —ah, con que así se llamaba...
—¡Oh, sí! Lo lamento mucho, soy muy mala recordando nombres —veo que ya viene de familia esa habilidad inútil.
—Jaja, no se preocupe —rio y movió su mano—. Si está buscando a mis padres, ellos están en la cocina —informó, haciéndose a un lado para que podamos pasar.
—¡Ay, me leíste la mente! —exclamó—. Bueno, voy a saludarlos —y se fue para el lugar mencionado por Keeho.
Yo iba a seguirla, pero me quedé viendo el living; pese a ser el mismo modelo que mi casa, todo estaba distribuido de maneras diferentes haciendo que se vea... raro, al menos para mí.
—No sabes cómo te extrañé —se acercó un poco a mí, con esa sonrisa divertida que había puesto a la mañana cuando me escapé de él—. Es un gusto volver a verte, Taeyang —wow, él si se acordó mi nombre.
La vergüenza me seguía recorriendo el cuerpo como para voltearme, así que le hablé sin verlo.
—¿A qué te refieres? Es la primera vez que te veo... —"cuando tienes un problema, ignóralo" era mi frase célebre. Aunque bueno, tuve que dejar de usarla cuando un Intak de 4 años se había puesto a llorar cuando no le hablé por un mes. Estúpido niño.
—¿Ah, sí? —cuestionó—. Bueno, si así quieres jugar, no me molesta —caminó hasta quedar a mi lado. Seguí sin dirigirle la mirada—. Me llamo Keeho, mucho gusto... ¿Cuál es tu nombre? —muy cerca, muy cerca.
—Espacio personal, idiota —lo empujé levemente y caminé a paso apurado hacia la cocina, buscando a mi mamá.
Maldita sea, maldita sea, maldita sea.
Estaba tan concentrado en alejarme lo más posible de él que terminé chocándome con mi mamá.
—¡Ah! Perdón ma —susurré bajito, sobándome la cabeza.
—Hijo, creí que te quedarías con Keeho —oh no, definitivamente no.
—No, ma, es que... —una voz femenina me llamó a mi específicamente.
—Oh, tú debes de ser Taeyang... —miré por detrás de mi progenitora y ahí estaba la mujer que vi ayer entrando a la casa de la mano de su marido.
—Sí... hola —me escondí detrás de mi madre; en realidad no soy tímido con la gente nueva, pero en el momento se me ocurrió que fingir timidez sería una buena forma de zafar del "oso polar". Sí, ahora se quedará con ese apodo.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door ; TaeHo [CANCELADA]
Fanfiction❝ 𝐓 . 𝐁 . 𝐍 . 𝐃 ❞ | El hijo de sus vecinos podía ser o la solución a sus problemas u otro para agregar a su larga lista. ㅤㅤ ↯ ꒱ historia 100% original ㅤㅤ ↯ ꒱ prohibido adaptarla sin mi permiso ㅤㅤ ↯ ꒱ cualquier parecido con otra historia es pura...