prólogo : verano

266 31 4
                                    

La cálida y ligera brisa de aquel día de verano me golpeó en la cara y en el pelo mientras yo me relajaba acostado en el pasto al lado de mi mejor amiga Jimin, una chica de pelo negro y bastante alta, aunque no tanto si la comparamos con mi estatu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cálida y ligera brisa de aquel día de verano me golpeó en la cara y en el pelo mientras yo me relajaba acostado en el pasto al lado de mi mejor amiga Jimin, una chica de pelo negro y bastante alta, aunque no tanto si la comparamos con mi estatura y la de Jiung, mi mejor amigo de la infancia.
Hablando del Rey de Roma... adivinen quien recién ahora se dingó a aparecer.

¡Hola Theo, Hola Ji! —nos saludó amablemente mientras se sentaba en el césped.

Uia, ¡Mira quien se dignó a aparecer! —exclamé, sentándome y sintiéndome atónito por la leve falta de color en mi vista; me solía ocurrir eso cuando se quedaba acostado al sol por mucho tiempo.

Esto, agh, ¿Saben qué? Mejor voy a narrar como se me cante el 5to forro del orto porque la verdad que esto de intentar sonar correctito no me sale.

Jaja que gracioso —por su tono de voz pude notar que no le causaba ni una pizca de risa mi comentario, pero decidí ignorarlo.

Choi Taeyang Licenciado en comedia de 3er grado a su servicio —le estiré mi mano con una sonrisa burlona y cuando él la aceptó (luego de rodar los ojos) lo tiré hacia el pasto para que se acueste con nosotros.

¿Por qué tardaste tanto en venir, Jiungie? —preguntó Jimin, acariciándole el pelo.

Solía tratarnos como una madre a ambos pues era la más responsable de los tres y Jiung y yo carecíamos de algo conocido como "sentido de supervivencia".

Ayer me quedé dormido sin deshacer la valija, así que mi madre me retuvo de venir hasta aquí si no la deshacía y ponía mi ropa en el placar —explicó, cerrando los ojos ante el tacto.

Recientemente él junto a su familia se había ido de viaje; lo noté porque él ya me lo había dicho antes y porque Intak (su novio y para desgracia mía, mi hermano) no había parado de llorar de que lo extrañaba blah blah blah, ¡Estúpido!

Jaja, Karma por no responderme las llamadas —me burlé, y él me miró indignado y frunció su ceño, haciéndome reír más.

Ajá si, como sea. Ji, ¿Para qué dijiste que debíamos juntarnos con tanta urgencia? —cambió de tema.

Noté como Jimin se movía sobre el césped, nerviosa. Me pregunto por qué...

Oh claro... bueno... —no se notaba feliz en lo absoluto; eso me asustó.

Es algo malo, ¿Verdad? —traté de adivinar.

No... creo que estoy exagerando todo igualmente —respondió—pues... me cambiaron de escuela —comentó.

Abrí mis ojos de la sorpresa y Jiung rápidamente se sentó.

¿¡Y recién ahora nos dices!? —reclamó.

¡En mi defensa creí que mis padres lo decían en broma! —se excusó, levantando sus brazos—así que la semana que viene empiezo el instituto de chicas —finalizó.

Los tres nos quedamos en silencio después de eso. Decidí pararme para cambiar de lugar y sentarme entre ellos, pasando ambos brazos sobre sus hombros y acercarlos a mí.

Hey, no estemos tristes. Que ya no vayamos los tres al mismo instituto no significa que no nos veremos más —expliqué—Igualmente; ¿Por qué no hacemos que esta semana de vacaciones sea la mejor antes de dejar de ser compañeros de curso? —sugerí, parándome y estirando mis manos hacia ellos.

Ambos se miraron sin darme una respuesta, pero enseguida sonrieron cómplices y tomaron mi mano.

¡Adelante! ¡Hagamos de esta última semana la mejor despedida para nuestra cupido! —exclamó con felicidad Jiung.

Ambos reímos; a veces le decíamos a Jimin así por la ayuda que le dio a Intak con Jiung.

Ambos pusimos nuestras manos una encima de la otra en el centro y las extendimos hacia arriba, para luego salir alegres en busca de diversión.

Aprovecharíamos cada momento como si fuera el último.

Hola! Si, por fin les traigo la segunda temporada de "One Month" luego de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! Si, por fin les traigo la segunda temporada de "One Month" luego de... ¿Un año? Ahh qowkwo perdón por eso ah.
Espero que les guste esta historia <3 hace muchísimo que la tengo en borradores (desde antes que one month termine, para que se imaginen) así que realmente estoy emocionada y ansiosa por ver que les parece :3
Otra aclaración es que, a diferencia de mis otras historias, esta NO tendrá días de actualización fijos, lo que quiere decir que puedo llegar a publicar 10 capítulos en una semana o desaparecerme por un mes jaja (lo cual no voy a hacer ya que considero que una semana sin publicar es un montón jaja así que quédense tranquilos)
Bueno, ahora si; disfruten!
pd: feliz navidad <3

The Boy Next Door ; TaeHo [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora