aviso

58 9 0
                                    


Y ahí está, el rayo mcqueen. Se pierde durante todo un año y aparece en medio de la nada.

Ha pasado mucho desde que tuvieron una notificación mía, ¿Verdad? Bueno, lamento venir a darles malas noticias... Ah era re dramática la piba no.

Pero en fin. Como muchos habrán imaginado, doy oficialmente como cancelada esta obra. Tengo ideas, montones de ideas para hacer este fic, pero no logro concentrarme en la escritura (de hecho traté de escribir un último capítulo antes de dar la noticia) y además ya no siento esta cuenta como si fuese mía, ya no siento que sea yo... ¿Si se entiende, cierto?

Además he estado trabajando en otras cuentas, por si les interesa. Y una de esas (en la cual aún no he publicado nada) está destinada a ser una cuenta multifandom para escribir fics de múltiples ships, entre ellos obvio ships de piwon.

Si a alguien le interesa seguirme y estar a la espera de qué puedo llegar a publicar en un futuro, mi nueva cuenta es @luviezhour. Iba a comentarlo esto por el tablón, pero estoy consiente de que si lo subía allí casi nadie se enteraría.

Gracias al apoyo que le han dado a este fic a pesar del corto periodo de emisión, y pido perdón por no tener la fuerza de voluntad para continuarlo incluso después de un año de inactividad. Si quieren un spoiler, theo y keeho terminaban juntos ah.

Bueno, supongo que eso sería todo. Si quieren buscarme, saben dónde encontrarme y de nuevo muchas gracias por todo <3 volveré con más historias y espero que pueda ser apreciado mi crecimiento como escritora.

The Boy Next Door ; TaeHo [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora