Miedo

1 0 0
                                    

1 de mayo de 2022, 10:03 p.m.

La tristeza me ha vuelto a invadir. Es algo directo para empezar, lo sé. En realidad, no sé si alguna vez se fue o si en algún momento logré estar bien. He estado pensando en que no he escrito algo alegre, vivo, cálido y brillante que logre envolver a mi mente y corazón haciéndome seguir adelante con todo lo que me gusta, mis planes y proyectos. En cambio, encuentro mis momentos de tristeza, soledad y miedo como un detonante a mi escritura. Me siento perdido, quiero seguir haciendo todo lo que me gusta, pero no logro motivarme y luchar por ello. Quiero pelear y seguir haciéndolo, pero mi mente está tan absolutamente fuera de todo como de sí misma que no encuentro la manera de seguir, no tengo fuerzas. Me devuelvo años atrás y analizo la manera en la que salí de un profundo, frío y oscuro pozo, y para ser realistas no estoy seguro si realmente salí de ahí o simplemente creí haber salido. Las sensaciones se sienten devuelta, el frío, la densa oscuridad, mi visión limitada, mi respiración lenta y dificultosa, mis movimientos y pensamientos sin un rumbo determinado. El miedo y la sensación de fracasar llevan el control de mi ser hace mucho tiempo y no parece que quieran dejarlo, sino continuar hasta que no haya a quién manejar.

Pensamientos Nocturnos | [Colección de escritos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora