Niebla

2 0 0
                                    

29 de enero de 2021, 11:23 p.m.

Llevo una semana con ganas de escribir, me falta esa chispa que encienda y convierta todas esas ganas en un fuego de inspiración plasmado en letras. Letras que poco a poco forman palabras y estas, oraciones, que a su vez intento que tomen el mayor sentido y logren reflejar lo que siento... Es complicado hacerlo, pero una vez lo haces y te sientes mejor, buscas siempre la manera de escribir algo que te ayude a desahogar tu mente de tantas cosas que te llegan a abrumar. Tu mente se vuelve un bosque con una niebla tan espesa que no ves lo que hay en tu cercanía, no te deja pensar con claridad, te llena de miedo y dudas. Niebla cada vez más espesa y poco a poco tornando a gris su tono natural. Una semilla, un tronco y, un árbol seco y moribundo, son la percepción de tu vida ahogada en esta niebla. Estando moribundo por decisión propia, viviendo tu futuro con arrepentimientos de cosas que en el presente no hiciste y tu presente con acciones que no llevaste a cabo en tu pasado. Encuentra la manera de controlar el clima de tu bosque para que el pasado no te nuble y en tu presente toma las decisiones que sientas correctas, todo esto para que en tu futuro no vivas sufriendo con arrepentimientos y tu árbol seco y moribundo cambie por uno que rebose de vida y tranquilidad.

Pensamientos Nocturnos | [Colección de escritos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora