Luego de todoun largo y maravilloso dia estabamos en un lugar bastante alto de Aspen. Ya habiamos deborado unos emparedados hechos por mi adorable novio.
La calida brisa pasaba por nuestros rostros. La puesta de sol se acercaba.
- Cierra los ojos te tengo una ultima sorpresa.- dijo Justin
Dudosa cerré mis ojos.
- Listo, abrélos!
No! Ésto no podia ser cierto, creo que la brisa o los emparedados me afectaron porque no podia ser cierto lo que estaba viendo.
- ________, ya que tienes 18 años, me concederias el privilegio de tenerte como esposa, amante, amigos, compañeros de crimenes, en fin de ser mi mujer oficialmente por el resto de nuestras vidas?.- dijo de rodillas con una pequeña cajita dorada y una cinta roja, cuando la abrio un hermoso aro en oro y diamantes lo adornaban en el centro un diamante bastante grande en forma de corazón. Se veia tan lindo asi arrodillado, con la puesta del sol, la brisa dandole en su cabello de angel ... Era perfecto!
- Si!.- apenas pude decir aquellas dos letras. Lagrimas brotaban de mis ojos. Mejor de lo que imagine.
Me colocó la sortija y se puso de pie.
- Te amo _______, quiero estar siempre contigo y protejerte y que seas mia solamente mia aunque parezca egoísta.
Sonrei y le devolví el beso. Claro que queria ser de el solamente de el.
(...)
Dia 3
Me levanto extrañando a Justin. Pero enseguida veo una nota y un guarda-vestido. Me levanto de la cama y voy hacia el sillón donde estan ambas cosas.
Buenos Dias, Hermosa:
Espero que te guste, tomate tu tiempo. Te amo.
Ansioso, J. Timberlake
Me puse nerviosa rapidamente y abri el saco. Wow! Un hermoso vestido blanco, en tela puntilla arriba sin mangas y ajustado a la cintura con una cinta que formaba un lazo grande color vino. Osea que hoy me iba a casar? Me sentia feliz pero a la misma vez, un poco triste mis padres mis padres no iban a estar ni mis amigos... No era lo que pensaba pero iba a casarme con el hombre de mi vida.
Saque el vestido y lo puse en la cama. Me volte y en la mesa hay una bandeja plateada. No la vi o aqui hay magia? Seguramente no la habia visto... La abro y un banquete de desayuno. Dios, con tanta comida no me servirá el vestido, pensé.
Tomate tu tiempo
Repetí esas palabras en mi mente.
Luego de haberme abastecido con el rico desayuno me fui a duchar. No podia creerlo. Sentia nervios como la primera vez que lo conocí. Sali me puse la bata y me pare de frente al espejo. Que podia hacer con esta cara y este pelo? Acaso habia traido el maletín de maquillaje y peinados para novia? No!Fue ahí cuando vi otra nota en el espejo.
Te estan esperando en la segundo habitación a la derecha...
Xo,
J.TOk... Sali como si me estuviesen velando en el pasillo. Caminé silenciosamente a la hacia la segunda habitación a la derecha. Abro la puerta y me llevo una gran sorpresa ... Esto parecia un sueño, este hombre me impresionandome siempre... Tres mujeres asiáticas. Las tres se parecian, me miraron y se sonrieron como si supieran el plan que yo no se.
Una de ellas me guió hacia una silla alta negra donde me senté y comenzó a sacar un estuche gigante de maquillajes. De todos las marcas, de todos los colores, desearía tener uno asi. No dije nada solo cerré los ojos y mi boca también. Sentí que otra me quitó la toalla que llevaba en el cabello y otra tomó mis manos. Mmm se sentía super relajado. Ya entiendo los famosos. Era como cuando me dieron el masaje en el avión...
ESTÁS LEYENDO
Sí podemos(Justin Timberlake y tu)
Ficção AdolescenteHola es mi primera Novela y espero que les ENCANTE. Se trata de Justin Timberlake y tu. Me encanta porque busque y no hay novelas de Timberlake. Por eso la escogi con el pero habran muchas sorpresas para las q nos gustan 1D y Bieber. Esta Novela tr...