Ya en seco

549 24 4
                                    

Decidi invitarla al white and black cafe mañana donde estaria tocando en la noche de mañana.

___________'s POV

Llegamos a mi casa y el detuvo su carro. Sabia que no habia nadie en casa todavia. Pero no lo iba a invitar era la primera vez. El extendi sus manos a mis piernas, me asustes , pero luego abrio la gaveta del carro. Saco un boleto y cerro la gaveta de nuevo.

- Ten mañana a las 7, puedo pasar por ti?- entregandome el boleto me pregunto. Y yo lo tome y asenti.

- De acuerdo.- conteste, nos miramos y el con esa mirada tan emfkakdflse hermosa, sexy, apasionada. .

- Hablare con tus padres, para salir.- dijo el seguro.

- Oh no, no es necesario nunca estan, ademas me dejaran ir.- le dije.

- Bueno, pues de acuerdo.- dijo.

- Entonces.... Mañana a las 7pm?.- dije un poco distraida en sus labios a lo que el se dio cuenta y sonrio sexy.

- Si.- contesto yo abri la puerta y el me aguanto, yo lo mire y el tambien....

- Recuerda cambiarte esa ropa y ponerte algo caliente.- dijo con voz suave.

- Si.- dije yo con voz ronca. Tenia todos los pelos parados. El me solto y yo me baje tome mi teclado y cerre la puerta.

Camine hasta la puerta de mi casa y el seguia mirandome. Saque la llave la introduje en la cerradura y abri, me voltie y el estaba detras de mi!

Uff que susto.

- Nunca recibi nada de tu numero?.- me dijo cerca de mi.

- Ehh si , no es que ... Mi madre boto la nota por equivocacion.- le explique un poco nerviosa, el era tan bello.- Me lo puedes dar para llamarte mañana.- le pedi

- Porque no mejor tu me das el tuyo, creeme que no lo botare ni por equivocacion.- dijo el sonriendo y yo hice lo mismo.

- Bueno de acuerdo, ten.- le dije mi numero el lo marco en su telefono y lo guardo.- Listo !.- exclamo.

- Entonces....- dijo el mirandome con sus manos en los bolsillos.

- A las siete .- termine yo con una sonrisa.

El se marcho, y yo entre a mi casa. Tuve que gritar tenia que sacar toda mi emocion. Grite, brinque y cante. Tire todas mis cosas en mi habitacion y tome mi telefono. Le marque a Isabela le conte ella gritoo en el telefono.

Llamo a Alejandra y le conto todo desde el principio ella hizo lo mismo grito tambien. Mire mi telefono y decia

.......

Sí podemos(Justin Timberlake y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora