Lluvia

592 25 5
                                    

No estaa! No esta la notita. No puede ser . Me lavanto busco en la gaveta de la mesa . Que alivio veo el antifaz. Sigo buscando pero tampoco esta ahi, sacudo las sababanas, y nada. Busco debajo de la cama, en mi bolso pero no encuentro nada . Entra mi madre.

- _________ que haces?

- Estoy buscando un papel que habia dejado alli.- apuntando a la mesita .

- Ahh sii yo estaba recogiendo y lo bote, porque era importante?.- dijo calmada.

- Quee??? Madre como pudistes sii era....- me calle pensando que tal vez paso porque tenia que pasar. A lo mejor era porque no estaba bien que lo llamara.- Eh ... No esta bien no te preocupes, bueenas noches.- le dije acostandome en la cama.

- Bien, DTB.- me dijo apagando la luz y cerrando mi puerta.

Pufff, bufee. Perfecto!

Y cerre mis ojos.

****************************

La semana se ha ido muy rapido. Ya hoy es viernes. Yay! He estado con Harry y las chicas. La he pasado muy bien con Harry. El es muy divertido. No he visto ultimamente a Bieber.Le pregunte a Isa y m dijo que habia estado enfermo. Asi que le escribire un mensaje .

Para: Justin

Hola, espero que te recuperes . Isa me dijo que estabas enfermo. Vuelve pronto! :)

De : Justin

Hola, jeje gracias regresare el lunes. Espero q tu tambien lo estes . :))

Para: Justin

CDT ;)

De: Justin

Igual <3

***************************

Okeyy... Pense. Ahh ya quiero salir . Mire el reloj 1:58 yeahh. Mire a Harry estaba muy concentrado. Le escribi un mensaje.

Para: Styles

Uhhh que concentrado el niño. Que intelectual con sus lentes.

A los segundo se desconcentro y saco su telefono riendo. Y me miro .

De: Styles

Jajajaja... Tu tambien te vez intelectual con tus lentes... Ya ponte atender.

Reii

Para: Styles

Jajajaja noo mira el reloj.

En ese momento Harry miro el reloj y en ese momento sono el timbre de salida. Wujuu!! El empezo a reir y yo me levante y sali riendo tambien. Me encontre con Isabela de salida y con Alejandra. Harry nos alcanzo y se fue con nosotras. Fuimos a la cafeteria . Comimos unas botanas y empezamos hablar de todo un poco.

- Y Adriana, Harry? .- pregunto Ale.

- Ehh que ?.- dijo el incomodo y yo rodee los ojos.

- Jajaja he escuchado que estas hablando con ella.- dijo Alejandra.

- Ale no es lo mismo que Harry le hable a ella, a que ella le hable a el.- dijo Isabela y yo apunte a Isa apoyandola.

- Exacto!.- exclamo Harry.

- Ok yaaa.- dijo Ale. Y todos reimos.

Harry salio de la conversacion porque au telefono sono.

- Y Caleb?- pregunto Alejandra

- Estaba quedando se en casa de Zayn pero ya esta en casa. Supongo que todavia no tiene a nadie.- le conteste tirandole una guiñada y ella trato de fulminarme pero se empezo a reir.

Sí podemos(Justin Timberlake y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora