Zayn:
Hola Lola, espero que estes bien...
PD: te extraño fea.
Jajajaja rei en mi interior, el siempre con sus cosas...
Para: Zayn
Yo tambien feo !
Espero que estes bien tu tambien ... Love You!!!
En segundos recibi la contestacion.
De : Zayn
Yo mas ❤️
Guarde mi telefono despues de despedirme de las chicas. Me bañe y me cambie. Las palabras rondaban en mi cabeza: "Recuerda cambiarte y ponerte algo caliente". Estaba tan contenta y lo estoy!
- ________.- escuche desde abajo era la voz de mi padre.
- Que pasa?.- dije animada cepillandome el cabello.
- Porque tanta alegria, se puede?.- pregunto papa en la puerta.
- Jajaja hay papito, si adelante.- conteste
- Tu madre llegara en minutos estaba haciendo una reservacion para hoy.- dijo mi padre
- Ah si bien.- dije mirandome en el espejo y riendo. Es que la mayoria de los viernes saliamos fuera a comer.
- Bien? , Mejor empieza arreglarte.- dijo el revolcandome el cabello un poco.
- Ok Papi.- le dije escoltandolo hasta la puerta de mi habitacion.
Prendi la radio " Wrecking Ball" rodee los ojos, pero estaba tan feliz que todo sonaba bien. Saque una traje casual color verde menta con un cinturon finito marron, me puse una plataformas marrones y me peine. Me hice una dona en el pelo y puse un moco de maquillaje. Y tome el pote de perfumes ...
- I came in like a wrecking ball!! All you ever did was break me !!- cante un poco para salir de mi habitacion.
Baje y ya papa estaba en la sala viendo las noticias. Ya se habia cambiado. Se abrio la puerta y era Caleb con mama. Estaban hablando y riendo pero no preste atencion.
- Ya estan?- pregunto mama. Caleb me dio un beso y subio.
- Si .- dije feliz.- Tanta felicidad a que se debe?.- pregunto
- Madre , porque hoy es viernes.- conteste.- Bueno voy a subir me cambio y nos vamos.
Me sente con papa. Y vi las noticias . No me gustaba mucho, preferia vivir sin verlas, aveces las veia y me traumaba mas.
JT's POV
Estaba muy emocionado, habia visto a mi chica. Rei en mi interior " mi chica" suena bien. Despues de ese tiempo que pase decidi invitarla al show de mañana. Luego, le mencione que no me habia llamado y ella me explico. Le pedi su numero, la verdad era que estaba muriendome por llamarla o escribirle pero no queria sonar desesperado.
Llego a casa de mi madre a unos 40 minutos de donde vivo y le doy las llaves a Wilden ( criado)
- Buenas tardes Justin.- me saluda.
- Hola Wilden .- respondo con una sonrisa el se queda confundido y yo alzo los hombros. La verdad estoy muy feliz.
Cher me abre la puerta, ella era como mi nani. Siempre estuvo alli para mi, incluso cuando mi madre se iba para cosas que supuestamente ella decia que eran "importantes", Cher se quedaba cuidandome. Me atrevo llamarla "madre".
- Hola Naniii.- la tomo alzandola .
- Parale Justin.- dice ella riendo.- Tanta felicidad a que se debe?.- pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Sí podemos(Justin Timberlake y tu)
Teen FictionHola es mi primera Novela y espero que les ENCANTE. Se trata de Justin Timberlake y tu. Me encanta porque busque y no hay novelas de Timberlake. Por eso la escogi con el pero habran muchas sorpresas para las q nos gustan 1D y Bieber. Esta Novela tr...