Sorpresita

807 35 6
                                    

Holaaaa!! Lo Prometido es deuda!

Gracias mil a TODAS y TODOS mis lectores.

A esas chicas que comentaron graciasss.

Para mi es muy importante sus comentarios.

Y tambien grraciass a esas q se comprometieron conmigo por mensaje a comentar y hacer mis fieles Lectoras Love my Queenss B!

Nao gracias Queen B! ❤️❤️❤️

Yoo _________ Riera Velez!! En la tarima sentada en una silla frente a un publico de jovenes . Esto no me puede estar pasando. Lo mejor de esto?? Que tengo el antifaz...

*********************

________ estaba en shock no podia casi ni respirar. Timberlake la habia reconocido. Y la habia subido a la tarima para cantar una parte .

- Vamos amigos ahora empecemos!- grito a los musicos.

- Stop, let me get a good look at it

So thick, now I know why they call it a fatty ...- en esta parte se pego a _______ y hizo que la tocaba y se alejo de ella y ella solo lo miraba y se reia. Por el otro lado el publico gritaba.

-Sh*t so sick got a hit and picked up a habit

That's alright, cause you're all mine

Go on and show 'em who you call daddy- terminando daddy le tiro una guiñada.

-I guess they're just mad cause girl, they wish they had it

My killer, my filler, yeah you're a classic

And you're all mine tonight - y se acercaba poco a poco cuando cantaba esa parte.

__________'s POV

Que debia hacer yo arriba gritar como las demas chicas hacian desde abajo. Noooo!!! . Estaba apunto de morir, acaso me estaba haciendo un lap dance?? Pues si. No pude evitar mirarlo apasionada porque en realidad esta hermoso. Pero no podia hacer eso no se porque, tal vez el no sabia que era yo. Asi q me aproveche del momento . Comenzo a cantar un morenito y yo me levante y me acerque al cantante creo que se llamaba Justin no estaba segura . El enseguida me miro .

-Tell your mother that I love her cause I love you

Tell your father we go farther as a couple

They ain't lose a daughter, got a son

I show you how to do this, hun! - el morenito me miro rapido y abrio los ojos.

Y fue que me levante y cuando ese morenito empezo a cantar su parte pues me aproveche ya que el cantante no sabia que era yo. Asi q empece a mirarlo y a caminar hacia el. El me miro y perdio en mi mirada.

Justin Timberlake's POV

Dios esto era una tortura. Sabia que era ella asi q le dije a mi equipo q apagaran las luces y la subieran. Yo hice todo lo que sentia hacer. Cuando empezo mi amigo Jay Z a cantar su parte veo a la chica pararse y caminar hacia mi, me miraba mientras caminaba seductoramente. Cuando Jay se dio cuenta y miro abrio los ojos como platos y yo le sonrei y volvi a mirar a esta chica. Me perdi en su mirada era como una mirada que te llevaba mas lejos de lo que pensabas. Esta chica llego hasta a mi y yo intente cantar

- No papers, catch favors

Get high, out Vegas

Pero no pude mientras cante esa corta parte solo la miraba y el publico gritaba . Entonces Jay Z siguio. Ella se pego y se viro y empezo a mover sus caderas suave mientra una de sus manos estaba en mi cuello. Yo solo la miraba y la seguia . Ella se giro hacia mi. No podia contenerme.

-Uhhh! - exclame a lo que ella sonrio y siguio con su juego seductor.

Bajo y bajo hasta mis pies y luego subio y fue hasta mi oido y suspiro. Pense que me iba a dar un beso cuando voy hacia ella para el beso ella se giro y se bajo con un muchacho q le extendio su mano y bajo del escenario. Estaba Loco, nunca me habia pasado algo asi con ninguna otra. Porque las demas eran algo pasajero pero desde que vi a esta chica en aquella cafeteria no me la he podido sacar de la mente. Asi que trate de terminar rapido para tomar un descanso y buscarla.

-Show you a few things about love

While we're in the swing of love

Let me show you a few things

Show you a few things about love

Hey! - termine al fin.

Sali de la tarima y le dije a mi staff que iba a tomar un descanso.

________'s POV

Yo no se que hacia . No soy asi, solo lo hacia porque estaba en un momento que no queria parecer yo la que lo deseaba (aunque fuera cierto) queria que pareciera al reves, El a mi. Ademas de que tenia un antifaz y siempre quise hacer una locura pero que nadie supiera q era Yo. Y asi lo hice. Cuando termine no sabia que Zayn estaria alli para esperarme y bajar. Pues el cantante se pego a mi en forma de beso y yo me gire. Para mi bendicion Zayn estaba alli con la mano extendida la tome y me baje. Jajajajaja reia .

- Que diablos hacias?- me dijo Zayn molesto.- Caleb te ha estado buscando y te vio alla arriba. En que estabas pensando?- me reprochaba y yo solo me quede callada. Ibamos caminando para la barra donde estaba Perry riendose. Y llegamos.

- _______, no te conozco mucho,pero no debistes hacerlo y mas que eres menor- y enfatizando la palabra "menor" hizo cucharitas. Zayn me volvio a mirar.

- ______ porque te quedas callada? Ahh? Porque sabes que es verdad!!, Si te pasaba algo que crees,yo seria el responsable? - seguia discutiendo Zayn y Perry atras de el riendose. Y yo me puse a mirar para el bartender.

- Ah y ahora? Que te crees ? Miramee!!! - me dijo y alzo la voz un poco.

Me pegue a Zayn de repente y lo tome por la cabeza y lo bese. Siii lo bese!!! El me respondio y me tomo por la cintura y me comenzo a besar tambien. Yo pasaba mis dedos por su cabello lacio. Era un beso de fresa! Un beso deseado por mucho tiempo. Con pasion y fuego . Un beso que no combinaba con el lugar. Hasta q yo me detuve el me sostenia todavia y tenia sus ojos cerrados, respiro agitado tenia de mi labial rojo , y abrio sus ojos yo lo mire dulce y le sonrei. El se veia confundido hasta que me devolvio la sonrisa. Mire a Perry y ya no estaba Yay!

- Hey por favor una margarita con mucha sal por favor.- girandome se la pedi al bartender. Yo fingia que nada habia pasado.

-Bueno Chicas y Chicos vamos a recesar unos minutos pero que no pare la musica ni el baile. Ya volvemosss! - anuncio una voz de un hombre.

Zayn me miro. Y yo trate de disimular tomandome la margarita que me habia preparado el bartender.

-Mmm esta muy buena!- exclame tratando de dismular.

- Jaja, vamos a jugar toda la noche a esto.- dijo el mirandome a los ojos.

- De que?-puse la margarita en la barra y lo mire.

- ______ a que este tipo debe estar buscandote, y no me importa q cante o que sea bueno y segundo que nos besamos.- me contesto.

Meti mi dedo en la margarita meniandola y luego chupe mi dedo. Zayn me miro con cara de "ya basta hablemos".

- Ahh- suspire y rode los ojos.- Ok Zayn bueno tu ....

Me calle cuando senti un leve codazo cuando mire al lado mio en la barra .....

Comenta o Vota ! O Ambos! Eres importante para mi!

Sí podemos(Justin Timberlake y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora