.
.
.—¿De que esta hablando, señorita Sancoeur?—Cuestionó la azabache confundida mientras veía que Nathalie le entregaba...unas cartas, que sacaba de su blazer.
Nathalie miró las cartas con melancólia mientras se las entregaba, tenia que hacerlo, ya que Gabriel no conocia la existencia de aquellas notas.De repente, la mayor empezó a sollozar. Esto no estaba en sus planes, pero recordar lo que trataba siempre de evadir la consumió por completo en ese momento. Comenzó a toser con violencia, mientras Marinette la envolvió en sus brazos.
Nathalie, hacia mucho tiempo que no sentía ese sentimiento de sentirse sola, pero en ese instante, deseó por completo que el tiempo se detuviera, mientras sollozaba y se abrazaba mucho más a Marinette.
—¿¡Señorita Sancoeur, que sucede!?—La azabache se empezó a preocupar ya que la tos de Nathalie comenzaba a ser mucho más fuerte. A pesar de no haber convivido mucho con esa mujer, le daba mucha lastima y sentía la necesidad de apoyarla en ese instante.
Despues de todo, era alguien importante para Adrien, ya que Nathalie era la unica figura materna que le quedaba.
—Y-yo...s-se supone...que...n...nada de esto...tendría que...pasar...—Nathalie paraba en cada frase para toser y sollozar, mientras las piernas le temblaban, esta cayó de rodillas al piso, preocupando más a Marinette.
—¡¿Señorita Sancoeur!?—Exclamo marinette nerviosa—¿¡Que sucede!?...¿¡Se encuentra muy mal!? ¡Necesita ir a un hospital urgentemen...
—Niña...lo lamento—Interrumpió Nathalie mientras la azabache buscaba su teléfono con deseperación—Son...solo las...emociones...escuche, Marinette, Adrien...necesita ser libre, su madre...—Nathalie le entregó seis cartas a la chica, que la miraba desconcertada—Queria que el amor verdadero de su hijo tuviera esto...usted es la indicada..
—Señorita Sancoeur...no llore, por favor—La chica guardo las seis cartas en su bolsito rosa—Llamare a un hospital, pero por favor, deje de llorar...
Y fue en ese momento, donde cayó la primera lagrima.
—U...usted..es...muy im-importante...para Adrien...no...no puede írse...como su madre, no...ahora...él la aprecia mucho—Nathalie alzó la mirada sorprendida al ver que la chica estaba llorando
...ella...
¿Acaso ella no queria que nada le ocurriese a Nathalie?Nunca antes se habia preocupado por ella...solo Adrien...
La tos empeoró. Nathalie habia dejado esa cosas que le permitía caminar mejor hace varias semanas ya que se sentía ''mejor'', pero ahora estaba muy mal. La tos no le permitía respirar bien, pero no quería decirle a Marinette para que no se preocupara más...
—Señorita Sancoeur..., no deje este mundo...Adrien la necesita...aunque no parezca...Deben haber muchas personas...que la aprecian...
Nathalie sonrío.
—No..me llame Señorita Sancoeur...Llámame Nathalie...
Y Cayó desplomada al suelo, bajo la mirada de pánico de Marinette.
.
.
.—¿¡Qué, Qué!?...—Adrien daba vueltas en su habitación mientras escuchaba la voz rota de su...¿Novia?, ¿Amiga? ¿Amiga con derechos?
¿Amigovia...?
Aunque eso por ahora no es importante.—Voy enseguida...No te muevas de alli, Marinette—Replicó y luego salió de su cuarto, mientras procesaba de que Nathalie estaba en urgencias.
—Y Marinette—murmuró mientras al otro lado de la linea se escuchaba varios sonidos de enfermeras, y un "¿Dime, Adrien..?"—Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Ella Sabe [Miraculous Ladybug]
FanfictionNathalie descubre accidentalmente que el hijo de su jefe, al que le tiene un gran cariño como madre, resulta ser....¿El enemigo de ella y su padre? Ahora ella sabe... ¿Qué pasará después...? Nota: estos sucesos ocurren después del capítulo "exaltaci...