"I know you better than anyone else"

215 27 0
                                    

[..]

Nathalie había...salído ya de aquel hospital de seís pisos en el que había estado los anteriores dias...al final el Doctor Murphy había ganado la batalla. Nathalie le dierón salida dos semanas despues, cómo el había afirmado en frente de Gabriel Agreste.

Doctor Murphy: 1

Gabriel Agreste, con su forma de hablar rara, y con el orgullo y el ego pisoteados por Murphy: 0

Viva el Doctor Murphy.

La luz del sol en la hermosa y bella ciudad de París se alzaba en su mayor punto, aunque no hacía calor, era una buena brisa gélida y comóda.

La Azabache con el menchón de cabello rojo agradecía con toda su alma al cielo de haber salído de ese infierno de Aire Acondicionado al fin. Alan había escapado de allí una semana antes.

Dejando a Nathalie, su compañera de pieza, a la Deríva.

—¡Traídor!—Le había dicho Nathalie por videollamada unas horas después de la partída de su amigo, que reía a carcajadas y pedía dísculpas, aunque no se arrepintiera.

Se enteró en toda esa semana, sobre el pasado de Alan, descubriendo cosas muy curiosas. Alan Leprince Robert, es Adoptado por una familia Sueca-Francésa, es un año mayor que Nathalie, se casó con una mujer que lo abandono a el y a su hija cuando esta cumplió un año, dejandolos solos.

Actualmente su hija, Ashleigh, Tiene doce años, vive en un departamento junto con su padre, Alan, cerca del museo Grévin. El tiempo que su padre estuvó en el hospítal ella se encontraba con sus tíos adoptivos, Nate y  Verónica, y su prima adoptiva, Jane. Se llevan bastante bien.

—Hmmm...—Goríla gruño para ver si Nathalie confirmaba su ida a la Mansión Agreste, ella asintió y una pregunta muy curiosa le pasó por la cabeza.

—Sabes...¿Por qué no vives en la Mansión Agreste? Estoy segura que el señor Agreste te aceptaria para que mantegas más vigilado a su hijito...

—Porque el señor Agreste me da miedo.—Confesó el hombre en un murmullo mientras que Nathalie abría los ojos mucho y procesaba lo que estaba pasando. ¡Era la primera vez que lo escuchaba hablar en mucho tiempo! ¡Lo jura!

—¡Pensé que erás mudo! ¡Sín ofender!

El hombre gruño en un sonido inaudible mientras que Nathalie exclamaba de mil formas de que volviera a Hablar.

Alan, de alguna la estaba ayudando a ser más expresiva.El siempre decía que parecia un cubo de hielo.

.
.
.

La re-instalación de Nathalie fue algo extensa, Adrien apenas vió que Nathalie entró a la mansión se abalanzó hacía ella y la abrazó con fuerza, como si se fuera a desvanecer o a desaparecer...como su madre lo había hecho...Charlarón un rato, y Nathalie se enteró que era novio oficial de Marinette.

Nathalie se le olvidó un pequeño detalle, que olvidó a proposito.

Adrien es Chat Noir...

Chat Noir es Adrien...

Mientras observaba a la nada de su habitación pensó en aquello. No podía dejar que Gabriel utilízara los Prodigíos...Ella...tampoco los podía usar...Había recapacítado y analízado las consecuencías de un deseo...Y no quería que eso volviera a pasar. Era lo suficientemente conciente de que el cataclísmo se podía solucionar con alguna receta del manual de los Miraculous.

O los guardianes sabran como arreglarlo cuando hagan que pague su cástigo por haber usado los Miraculous para el mal...pero ella...ella no tenía salvación. Su muerte se acercaba, y se lamentaba en el alma no poder traer a la vida a Emilie...

Ella Sabe [Miraculous Ladybug] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora