Umbrella scene. Part 2

177 20 13
                                    

Nathalie

¿En que momento de este día llegamos a este punto...?

No tengo idea, y ahora nisiquiera puedo moverme. No me jodas, Gabriel... eres hombre muerto. De tantos habitantes...¿Por qué Ashleigh?

Apuesto que el muy cínico sabía perfectamente que el trato de el y Ashleigh tenía nombre y apellido: Nathalie Sancoeur. Yo.

¿Encerío me iba dar de sácrificio? pues parece que si, ya que estoy en la punta de la torre Eiffél colgando mientras Adrien y...Marinette luchaban contra Ashleigh. Descubrí la identidad secreta de Marinette comparando fotos de Ladybug y ella. Llegue a la conclusión de que que son la misma persona.

Si, la misma persona que esta tratando de que no me caiga a mas de trecientos metros de altura. Voy a morir y ahora si Gabriel va estar completamente perdido sin mí. Despues de todo, soy su asistente...pero... no soy un sácrificio humano!? ¡Y menos para sus rídiculos planes que nunca funcionan!


Lo desollaré, lo cortaré, lo pondré en una bolsa negra, lo quemaré y arrojaré sus cenizas al mar, me quedaré con Adrien mientras se ahoga y su alma en pena flota en el agua del mar sin ayuda humana.

NE PEUT PAS SE REPOSER. JE JURE SUR EMILIE

Bueno..quizas exagere...pero lo que si se va a ganar sera un regaño historico. Dos dedos de los pies y algunos dientes...

Confié en demasiadas personas falsas cuando era joven...Y aunque no confiaba en Gabriel...esto es pasarse...realmente se paso...No puedo esperar el día, en que finalmente pueda alejarme de el...

La pelea desde aqui arriba esta interesante, estoy colgada con nada mas una cuerda con un nudo realmente sencillo...Enmarque una ceja, al ver que Mademoiselle amour estaba comunicandose con Monarch. Debería acabar con todo esto de una vez y revelar la identidad de Gabriel.

Aunque.. no es hora. Quizas pueda hacer algo para que esta rídicula pelea se termine rapido, oh si no, moríre de hipotermia o insolasión aqui arriba. 

Busque el nudo de la cuerda...
Bingo... lo desate y sentí que me bajaba más...un ultimo tirón y caeria...perfecto. A si Chat Noir me rescataria y Ladybug aprovecharía para quitarle el Akuma de encima. Esta en una rosa que estaba en el mesa cuando estabamos a punto de comer.

Suspire, trague ondo y exclame en voz alta para llamar la atención de todos.

—¡Oye, Mademoiselle amour...!—Ahora me miraban—¡Aprende a hacer tus Nudos!

Dí una ultima bocanada de aire, jale la cuerda y sentí de repente el viento y la gravedad haciendo su efecto..

Un, «¡No!» fue lo ultime que logre escuchar, ya que mi cabeza reprodujó canciones para tranquilizarme mientras sentía que caía en camara lenta.

Unos brazos me rodearón completamente, atrapandome en el acto, observe al exterior sin ver a mi salvador, mi estado de sorpresa fue al ver quien Ladybug y Chat Noir estaban agarrando a Mademoiselle amour Y que ninguno de ellos me había salvado de mi caida mortal... ambos me miraban con una cara de sorpresa.

Volteé lentamente hacia donde estaba estaba..No era nada mas ni nada menos que Monarch...Gabriel...

—¿¡ Acasó estas loca!? ¡como se te ocurre tirarte! — Exclamó molesto dejandome en la acera de un callejón. Monarch me había salvado. Gabriel me había salvado.

Quitó su destranformación, justo en el momento que Ladybug y Chat Noir habían llegado. Al parecer, Ashleigh se había desakumatizado gracías a que perdío el vínculo con el akuma. Bien.

Nos dejarón en lugar seguro, en frente de la mansión. Estaba molesta con Gabriel, el sacó un paraguas de su bolsillo, ya que estaba lloviendo...no lo quería ver a la cara.

—Te exibiste, Gabriel. Ahora piensan que Monarch  es de mí círculo social...—Comente rompiendo el hielo, haciendo que sintiera su mirada detras mío.

—Lo lamento...no quería que nada te ocurriera, el akuma era muy poderoso. Y te estaba poniendo en peligro...—Se excusó.

—Ese akuma es la hija de mí mejor amigo. Te metíste en mi vida privada, y sabes algo...Hoy voy a dormir en el apartamento de Goríla, ya esta ahí..supongo que me ire caminando. Vendré mañana temprano.

Para mí sorpresa, y quizas la de él, repondió:

—De acuerdo...pero—Me extendió su paráguas negro, un trueno sonó alrededor, iluminando su rostro...su cara estaba neutra, pero con signos de preocupación...creo...—Adelante, tomalo..

Me pilló desprevenida, agarre el paraguas, rozando su mano tras el guante blanco...el ligero viento y la llovizna acompaño la escena...

Me dí la vuelta, sin decír ni una sola palabra..el me ofrecio su paraguas, y no quería ver atras...

Suspire en cuando escuche otro trueno y ví que iluminaba mi rostro...

Los truenos y rayos...son señales de enamoramiento a primera vista...de amor a ciegas...

Y Sonó dos veces, cuando lo mire a el, y cuando el me miraba a mi, cuando estaba a las espaldas de el...

Ella Sabe [Miraculous Ladybug] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora