[..]
El Agreste Mayor se encontraba discutiendo con uno de los doctores sobre, efectivamente, atender a Nathalie fuera del hospital, osea, atenderla en la mansión Agreste.
-Entiendalo, Señor Agreste, la señorita Sancoeur se encuentra delicada sufrió un Sicopeicolapso, Además, que la decisión es de ella, no es de usted.-¿Como que no? Exijó que la dejen írse de aquí.- Gabriel arrugó el ceño mientras el Doctor Murphy lo insultaba mentalmente.
Cosas de ricos....
- Señor Agreste, ella necesita quedarse; al menos unos tres días, aunque lo recomendable serían unas dos semanas.- Gabriel estaba indignado, no es posible que le estén negando el cuidado de Nathalie.- Mire, Señor Agreste, la única forma de que usted podría hacer que la Paciente pudiera irse del hospital sería que estuviera casado con ella o que fuera algún familiar, no su jefe.
El hombre rubio se pellizco el puente de la nariz y se comenzaba a desesperar.
¿Por qué los médicos de ahora tenían que ser tan complicados?
No esperaba la hora de akumizar a este hombre.
Y aunque se casara con Nathalie, no le daría tiempo a elegir los manteles...las flores...El smoking...
Pero aquí lo primordial era su salud.
-¿Al menos puedo pasar a verla? ¿o eso tambien me lo puede prohibir?-Comentó de mala gana y el doctor Murphy quería renunciar en ese mismo instante, es más, le daban ganas de correr lejos de Gabriel en ese mismo momento.
¿Como la paciente quinientos sesenta y siete se lo aguantaba como jefe?
Ya el primer día y el se tiraba de un quinto piso. La mansión Agreste no la pisaba ní por casualidad. Ní con amenaza de muerte.
Por eso, el es doctor de hospital y no doctor privado.
-Si, Habitación trescientos sesenta y cinco.
El Agreste asisntió y se dirigió al cuarto piso, donde se hallaban las piezas, encontró la trescientos sesenta y cinco con facilidad.
El hombre abrió la puerta sin tocar(Como acostumbraba) y escucho la risa desconocida y escandalosa de Nathalie.
Arrugó de nuevo el ceño, estaba completamente seguro de que nunca la había escuchado reír de esa manera..nisiquiera la había oído reír.
Y la observó, con una bata blanca de hospital, y el cabello suelto, lo tenía largo, aunque no se había percatado de ello antes, estaba su piel ligeramente pálida y se notaba cierto sonrojó.
Tosió para llamar la atención de Nathalie y la causa de sus risas, enmarcó una ceja al ver al hombre castaño que se hallaba al lado de la camilla de Nathalie, en una silla de ruedas.
-¿Señor Agreste?
-He venido a ver como estaba Nathalie, pero veo que te encuentras mucho...mejor
-Amargado.-Alan tosió un poco para disimular, haciendo que Nathalie le lanzará una mirada asesina. Menos mal que el Señor Agreste no se dio cuenta del comentario del castaño.
-Bien. Nathalie hoy nos vamos. No me interesa lo que los doctores digan, en casa te atenderán.
Alan Enmarcó una ceja entendiendo perfectamente la situación.
Estaba Cien por Ciento seguro de que Gabriel se hallaba celoso, si no ¿Por qué tu jefe te iba a ver al hospital?
Sonrió picaramente, dándose cuenta de que Nathalie estaba flechada por ese diseñador, y que el mismo diseñador con la cara que tiene, jamás admitiría sus sentimientos por ella.
Definitivamente eso le daba inspiración para escribir en Wattpad sobre eso.
Oficialmente, Alan Leprince se volvió un GabeNath shipper.
Así que, ayudaría a su querida nueva amiga a conquistar al amargado de su jefe.
-Los doctores dicen que me debo quedar aquí dos semanas, ¿cómo puedo yo irme ahora?
Gabriel suspiró.
-Se supone que no puedo sacarte de aquí...por algunas bobas excusas del Doctor Murphy.
-¿bobas excusas? ¿Eso que quiere decir?
-Que usted no aceptaría.-Se resigno a decir desviando la mirada.
-¿Aceptar que?
-Sancoeur, creo que es mejor que te vayas de aquí, no es porque no te quiera como compañera-Alan Dijó mirando a Gabriel y luego a Nathalie- Sin ofender, eres una gran amiga, pero creo que te sentirás más cómoda allá.
¿Gabriel le daría las gracias a ese hombre?
Ni hablar.
-Además, estaremos en contacto- Dicho eso, el se acercó a una mochila que estaba en su camilla, sacando un anillo de diamantes de el.- Cuando te vuelva a ver, me lo devolverás- Comentó poniendo el anillo en el dedo de Nathalie, que ahora contaba con dos anillos.
El de Diamante y el que Gabriel le había dado con el amok de Adrien.
-¿Que? No puedo aceptar esto, Alan
-Nop, sin restricciones, nos volveremos a ver- Le giñó un ojo a la azabache haciendo que riera un poco
-Esta bien, pero el plazo minimo es de tres días, ¿no?
-Si, Nathalie, es de tres días, así que ves alistando tus cosas-Comentó Gabriel, saliendo con el ego y el orgullo por los aires.
Tremendo Dolor de Cabeza seria ese Alan.
ESTÁS LEYENDO
Ella Sabe [Miraculous Ladybug]
FanficNathalie descubre accidentalmente que el hijo de su jefe, al que le tiene un gran cariño como madre, resulta ser....¿El enemigo de ella y su padre? Ahora ella sabe... ¿Qué pasará después...? Nota: estos sucesos ocurren después del capítulo "exaltaci...