[Nathalie.]No se porque, pero la mirada de esta niña me incomoda.
En contexto: estoy en una mesa en el parque con la...novia de Adrien...que podría ser Ladybug. Hace unos días(en el hospital) cuando la rata traicionera de Alan me abandono, me puse en marcha y vi ciertas características parecidas...
Punto número 1, no iba enserió lo de Alan, le queda mejor Rata Sola
Punto número 2, Marinette y Ladybug tienen el mismo color de pelo, las misma coletas, el mismo tono de piel, la misma estructura física...
Pero no puedo confirmar algo sin estar segura.
-Señorita, Dupain-Cheing.-La llame para que me prestara atención. Ella solía...ser despitastada.
-Dígame, Nathalie y sabe que puede llamarme, Marinette.—Okey, lo tendré tendré cuenta...Pero ahora, el plan.
-¿Le puedo tomar una foto?
Claro que mi pregunta la confundió, Su cara era un teatro. Se revolvió mas nerviosa que cuando Gabriel le pidió matrimonio a Emilie.
Estuve allí en primera fila.-¿U-una...foto?-Repitió las últimas oraciones de lo que había dicho anteriormente. Asenti-Supongo...
Hecho.
Saque mi celular. Ella poso con algo de nerviosismo.
Bueno, nerviosismo va corto, pero servirá.-¿Para...que...necesitas la foto?-Cuestionó y yo sonreí. O un intento de sonrisa.
No tenia ni la menor idea que le diría en ese momento, quería tomarle la foto desprevenida, pero se daría de cuenta probablemente.
O tal vez no. Aunque no valía la pena intentarlo, ya tenía la foto...
-Es para Adrien.
-¿Que?-Enmarcó una ceja.
-Me...Pidió que...te tomará una foto, para un regalo...una sorpresa...pero no te puedo decir nada más..-reí con nerviosismo.
-¿Un regalo? Oh...¿y que es la sorpresa?-Ella se río y yo entre en pánico, aunque no lo demostré.
Ventaja número 1 de no saber expresarme muy bien.
-No...lo puedo decir...según el, es un secreto...te va sorprender-Eso fue estúpido de mi parte, aunque igual soy aguafiestas...
Nunca lo había admitido, ni para mi misma.
-¿Osea que...para eso estamos aquí?
oh merde... je suis foutu
-No.-Respondí rapido-Quería darle las gracias por lo de el otro día, quería.. hacerlo personalmente.
Ella me sonrió.
-No se preocupe, Nathalie, de nada.
Suspire, y acontinuacion pensé en covencer a Adrien para la sorpresa esta noche.
Y mire la foto de Marinette otra vez...
.
.
.[Adrien]
¿Soy yo o mi padre está más raro de lo normal...? me
había resignado a que jamas comería con el, pero se ve que estaba muy equivocado...
Suspire profundamente y vi al fondo de mi habitación. Yo jamás quise un cuarto tan grande, pero no me puedo quejar, nunca me aburro...no demasiado.Un objeto curioso me llamó la atención, era..
Era un monóculo, el que me encontré el otro día cuando Félix se hizo pasar por mi.
El día que...Ese viejo se robo los miraculous...
Suspire de nuevo y me acerque donde estaba el monóculo, lo tome y me lo puse..después vi que habían un montón de registro y analíticas, sobre la casa y los objetos..-Interesante...
A cuestas, pude entender perfectamente el monóculo, no era tan difícil ínterpretarlo, solo que estaba en inglés...
Felix...El...eso...
Eso era de el.
Por eso vino el otro día...¿Acaso vino para ver lo que son nuestras cosas?
El estuvo a solas con mi padre y consiguió el miraculous del pavo real...
¿Pero como?
¿Acaso el monóculo era la respuesta?
¿Por qué mi padre siempre se quejaba cada que le tocaba el brazo?
No lo se, pero iba a averiguar lo que hay en esta caja de secretos que tengo por hogar
Lo juro por mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Ella Sabe [Miraculous Ladybug]
FanfictionNathalie descubre accidentalmente que el hijo de su jefe, al que le tiene un gran cariño como madre, resulta ser....¿El enemigo de ella y su padre? Ahora ella sabe... ¿Qué pasará después...? Nota: estos sucesos ocurren después del capítulo "exaltaci...