Primer encuentro.

194 37 2
                                    


Donde estás Yi?.......  Estoy en el centro de la ciudad....... Y qué haces por allá?...... tú no conoces nada...... hey gracias por la confianza, ya no soy un crío Wen, dijo Yibo divertido.....,,no me va a pasar nada ok?...... esta bien, yo se que a veces exagero....... A veces?, puf, siempre, desde que tengo uso de razón eres así..........
Mira amigo, hago estas compras para mi mamá y te caigo más tarde al apto bueno?...... si no hay remedio, dijo Wen algo compungido,...... había hecho planes para estar con Yibo todo el día y se habían frustrado.......

Hola Jacob, dijo el investigador privado....... Señor Scoth cómo está?....... Bien hijo, gracias....... Mira, podrías venir a mi oficina y traer los documentos que me dijiste? Me gustaría revisarlos y analizarlos contigo, además estuve indagando por mi cuenta y descubrí algunas cosas que de pronto tienen que ver con tu caso...... ok señor, muchas gracias.... Busco la información y la llevo inmediatamente...... listo muchacho, te espero....

Voy a matar a mi mamá pensó el castaño mientras parqueaba el auto rentado en un lugar permitido....... Ponerme a comprar cremas para el rostro, a mi?....... Y si no lo hago es capas de desheredarme , las mujeres son uffff......seguía pensando y bufando con cada paso que daba....... Entró a la tienda repleta de personas ( mujeres de todas las edades) que iban y venían....... Suspiró y siguió caminando...... en el recorrido las chicas jóvenes lo miraban y coqueteaban, hizo caso omiso, solo quería comprar lo que le había encargado su madre y salir de ahí lo más rápido posible...... en el camino buscando un asesor vio unas gafas de sol que le interesaron y le dio por medírselas...... por que no? Pensó, me quedan bien, las chicas a su alrededor suspiraban y le sonreían, rodó los ojos..... por fin encontró lo que buscaba, fue a la caja y pago las cremas y las gafas y salió con rapidez, ya estaba incómodo en es lugar......

Mierda, dijo Jacob, no puedo creer que no consiga transporte....... Maldita sea le voy a llegar tarde al señor Scoth..... iba corriendo a toda velocidad cuando vio, pero tarde, que alguien había salido de ese gran almacén y sin más lo envistió haciendo que los papeles que llevaba en la mano volaran y los paquetes de la otra persona callaran al piso...... las cremas rodaron con todo y el castaño que cayó sentado en la acera por el golpe...... Jacob yacía de rodillas y con todos los documentos esparcidos por todas partes....... OYE!!!...... grito Yibo ofuscado por toda la situación, que te pasa? Es que no vez por donde caminas?..... mira lo que hiciste idiota....... Jacob no hizo caso y se paró un poco dolorido y confundido......... te estoy hablando, ademas eres sordo? ......... el peli negro recogía los papeles con parsimonia........ cuando el castaño volvió hablar para agredirlo Jacob no soporto más y se fue donde estaba....... Lo siento, bueno? Fue sin intención, solo iba distraído....... Para entonces Yibo recogía las cremas y se levantaba......... lo miro primero con desconfianza e ira y después con sorpresa....... El chico en frente suyo lo dejo impactado....... A pesar de ser hombre como él, su belleza unida a la perfección humana lo hicieron verlo embobado....... Y a Jacob le pasó lo mismo......... el chico castaño, con pelo algo largo y lentes oscuros unido a ese cuerpo fabuloso más ese carácter enigmático hicieron clic en él......... por fin Yibo dio muestras de volver hablar........ no te preocupes, no fue tan grave, creo que los dos estamos bien dijo calmándose milagrosamente ....... Jacob lo seguía mirando ensimismado....... O si, creo que eso es lo importante dijo...... bueno, tengo una cita, me tengo que ir........ espera, dijo Yibo....... Acabó de llegar de China y no conozco la ciudad, te gustaría ser mi guía?...... Jacob le sonrió y el castaño casi se derrite, cosa que no se lo hizo notar a su contrario...... claro, me encantaría, por que no?....... Excelente!!!...... si quieres después de tu cita podemos comenzar....... hoy creo que no puedo, dijo el peli negro, no sé cuánto me vaya a tardar, pero de pronto lo dejamos para mañana........ ok, dijo Yibo desilusionado....... Dame tu número y nombre y te llamo más tarde........ mi nombre es Jacob y el tuyo? .....Yo soy Yibo........  puedo preguntarte algo Jacob ? Claro, dime..... la cita es con tu novia?....... Jacob lo miro y no pudo descifrar aquello..... solo atinó a decir...... no, para nada....... Yibo sonrió........ ah bueno, dijo aliviado...... no sabían por qué pero sentían una calidez absoluta al estar cerca......fue muy difícil separarse, ninguno quería irse, estaban muy cómodos el uno con el otro...... sus corazones palpitaban agitados y sus ojos conectaban sus almas......... algo pasaba y cada uno sentía que ese ser al frente era especial, por que? No lo sabían pero en algún momento lo iban a descubrir.......
Te llamo.... Dijo Yibo cuando Jacob se alejó corriendo..... este agitó su mano y con un dedo levantado le indicó al contrario que estaba de acuerdo........ el castaño vio desaparecer al otro chico a la distancia y siguió ahí parado con la vista en algo que ya no estaba....... Que hombre!!! Pensó........ Que hombre....... Y siguió su camino.

Tu en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora