Desaparecido.

255 39 0
                                    


Dios mío donde está Zhan..... gritaba Zuan entrando descontrolada a la Clínica...... sus mejillas rojas por la exposición de lágrimas y sus ojos hinchados conmovieron a la gente que la miraba con preocupación y con pena...... la señora Wang se le acercó rápidamente y la acogió entre sus brazos y lloró a la par de su amiga al ver el conflicto emocional que la contraria emanaba en todo su ser.......

El chico estaba dormido en cuidados intensivos, estaba conectado a un sin número de aparatos y vendas se apreciaban por todo su cuerpo, había sido intervenido en varias operaciones en pocas horas y debido a su gravedad clínica el médico que lo trató mando a inducirlo a coma, así era más fácil que Yibo se estabilizara....

Cuando el doctor llegó a la sala de espera y llamó a los familiares de su paciente todos se levantaron como un resorte, habían estado esperando casi toda la noche para recibir algún parte médico....... El paciente Wang Yibo, dijo el doctor mirando seriamente a los familiares, está en estado crítico, fue intervenido con éxito, sin embargo, y debido a la pérdida excesiva de sangre entró en paro cardiaco en la sala de operaciones, fue revivido y vuelto a estabilizar, por ahora se encuentra en cuidados intensivos y como prevención me tocó inducirlo al coma ya que su debilidad no lo deja estar despierto de manera permanente y puede ser un problema para nosotros cuando tengamos que hacerle exámenes, entiendo su angustia y dolor, estamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos, cabe anotar que tiene prohibido las visitas hasta próximo aviso...... yo les estoy actualizando sobre lo que vaya pasando..... diciendo esto se alejó.

Buenos días dijo el señor de mediana edad al policía que se encontraba detrás del escritorio...... buenos días contestó este con amabilidad, dígame, en que le puedo colaborar?..... muchas gracias, se oyó, mi nombre es Xiao Juhan y vengo para averiguar sobre la búsqueda de una persona desaparecida, mi hijo Xiao Zhan...... el policía lo miró conmovido...... se había buscado el chico exhaustivamente durante toda la noche sin resultado alguno....... Se levantó de su silla y camino hasta donde estaba el señor Xiao y con mucha delicadeza le dio una palmaditas en el hombro...... lo siento, dijo el policía, hasta ahora no hemos encontrado nada, es un área muy hostil y densa, creemos que su hijo cayó en el río que corre abajo, pero no estamos seguros de nada..... por favor manténgase calmado, le prometo que no vamos a dejar de buscar y cuando sepamos algo le informaremos inmediatamente...... el papá de Zhan agradeció la deferencia y se marchó más tranquilo pero con mucha ansiedad y desasosiego, lo complicado sería calmar a su esposa que desde que desapareció su hijo no había dejado de llorar, y no era para menos, bien dicen que las madres tienen un sexto sentido y Zuan sentía que Zhan no estaba bien, su anhelo por tenerlo cerca la estaba llevando al límite de la locura y a veces podía asegurar que ya no sentía a su hijo y eso no era viable, no para una madre.

Un mes más y no habían noticias del desaparecido y el chico castaño seguía sin recuperar la conciencia...... las personas implicadas por ese atentado habían sido capturadas y lamentablemente no querían hablar y mucho menos delatar a su jefe..... las circunstancias no eran las mejores, no se sabía nada y la policía se habían quedado sin pistas.....
Lo más triste de todo era saber que Yibo se iba a despertar en cualquier momento y no se sabía que iba a pasar cuando se enterara de la desaparición de Zhan..... al principio todos estaban esperanzados con que el chico desaparecido iba a ser hallado, pero con el correr de los días toda ilusión de su hallazgo estaba desapareciendo y la triste verdad era que lo más probable seguía siendo su muerte......

Donde estoy dijo Yibo con un hilo de voz, la señora Wang no se había despegado de su lado..... la voz de su hijo la hizo llorar de felicidad, el chico estaba desubicado y mareado..... el doctor entró corriendo después de que la enfermera le avisara....... Hola Yibo, cómo te sientes? El chico lo miro y solo atinó a decir "bien"....... Te duele algo?...... no señor, dijo...... donde estoy ?....... Qué pasó?.... Tranquilo dijo el médico, primero vamos hacerte unos chequeos y después contestare tus preguntas, por ahora no te preocupes por nada....... Los estudios continuaron toda la tarde, al final de esta la estabilidad en todo sentido había mejorado en el chico......, mamá dijo de repente mientras la señora le daba un poco de sopa...... dime cariño dijo está mirándolo con cariño........ en donde está Zhan?.....

Tu en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora