Zhan!!!........ una lágrima rodó por su mejilla....... Vio su cama y se levantó alicaída........ no pudo ser su imaginación, era muy real....... Agacho su cabeza y volvió a llorar, ya era costumbre, a veces, sus lágrimas caían por que si....... Nunca iba a superar su pérdida, se tocó el estómago como hacía siempre para recordar que su hijo estuvo ahí y volvió a llorar........ iba para el baño, cuando oyó que la puerta del cuarto se abría........ instintivamente creyó que era la nana........ por favor hazme un café cargado, necesito coraje y fuerza, hoy me siento débil....... Siguió caminando....... De pronto, sintió unos brazos grandes abrazarla por detrás y unos sollozos que le helaron la sangre........ mamita, dijo Zhan, mamita te amo....... Inmediatamente y con la angustia de haberse vuelto loca se volteo alterada....... Y ahí lo vio, su altura sobrepasaba sus expectativas, su hermoso rostro y su calidez característica, el lunar que era él mismo que el de ella......... m,m, mi amor, mi Zhan.......... Mi vida, lo cogio con suavidad como si lo fuera a derretir, le tocó la frente, la nariz, la boca....... Lo miro por todos lados dándole besitos delicados....... Claro que no era un sueño, era él....... Cuánto soñó por ese instante, cuánto rezo por verlo otra vez...... sus ojos no aguantaban una lágrima más, pero ahora no eran de tristeza, eran de felicidad por tenerlo ahí en sus brazos, lo miro otra vez y limpió las lágrimas que salían de los bellos ojos de su hijo....... No llores más amor....... Ahora estamos juntos otra vez y no hay tiempo para lamentarse por lo que pudo ser y no fue...... hay que aprovechar todo el tiempo que podamos....... Por ahora tenemos que adelantar agenda y me vas a contar todo lo que has hecho en estos años....... Claro mami, todo lo que quieras pregúntame, yo te dire todo de lo que me acuerdo, hay cosas que no recuerdo por que estaba inconsciente, fueron como los dos meses siguientes después del accidente......... espera, dijo Zuan, estuviste inconsciente?..... si ma' ......... pero les voy a contar todo, voy a llamar a nana para que oiga mi relato, se lo debo, no le dije nada, quería que tú también lo oyeras...... el chico de la nariz roja del llanto de minutos atrás ahora salía a toda carrera por las escaleras........ nunca estuvo tan feliz, su felicidad completa se la daban esas dos mujeres al frente suyo y claro, su mejor amigo de infancia y novio devoto de ahora........ pensó un momento en aquel chico que amaba y esbozó una sonrisa con algo de melancolía, subía en ese momento de la mano de nana cuando Zuan lo vio, acción que no pasó desapercibida por ella..........pasa algo mi amor?.......... No mamita, no te preocupes, es algo que tengo que resolver pero ahora estoy muy feliz de tenerlas junto a mi, lo otro, lo resuelvo después....... Bajaron los tres y se sentaron en la gran sala, Zuan vio la fotografía de su hijo, se levantó y apagó la vela........ esto ya no es necesario, estás aquí..... Zhan la vio conmovido y la abrazo......... ven, le dio la mano y comenzó su relato.Toda la tarde y parte de la noche oyeron al chico contar su travesía por esos trece años, por momento lloraron, se emocionaron y se enojaron, era una historia casi increíble de creer y arduamente conmovedora, dieron gracias que ese joven de 15 años hubiera encontrado a una gran familia que lo acogieron como su hijo y le brindaron cariño y amor, además le dieron estudio y asistencia médica..... era más de lo Zuan podía imaginar y le expresó a su hijo que quería en algún momento agradecerle personalmente a la familia que lo había cuidado por ella a lo que Zhan estuvo de acuerdo y asintió con felicidad....... Después de muchas emociones expresadas y al finalizar el relato Zuan le pidió a su hijo que se quedara en su antigua habitación....... Zhan no se pudo negar......... rato después ya había recogido sus pertenencias en el hotel y se acomodaba en su cuarto...... todo iba viento en popa cuando Zuan entró manifestándole que al otro día irían a visitar a Carman Wang, la mejor amiga de ella y madre de Wang Yibo....... Cosa que tensionó a Zhan que omitió ese detalle en su relato anterior, era un tema complejo y difícil de tratar, pero sabía que el momento de enfrentar a su novio se aproximaba y no podía hacer nada....... Claro mami, dijo, solo te pido que no le digas nada aún, quiero darle una sorpresa..... no te preocupes cariño, yo también quiero ver su cara de emoción al verte y sobre todo la de Yibo, ese muchacho casi se muere cuando supo de tu supuesta muerte, nunca ha sido el mismo, ademas tiene como ritual ir dos veces por mes al sitio de accidente y estar ahí mucho tiempo, siempre va con Wen Han....... Mierda pensó Zhan, se me olvidó despedirme de Wen........ mi Yibo dijo de inmediato, nunca me imagine cómo había sufrido, bajo la cabeza con tristeza....... Si mi amor, estuvo internado recibiendo terapia, acuérdate que en ese entonces era un niño al igual que tú...... nunca a podido olvidarte, aunque es poco lo que lo veo por su trabajo, Carman me cuenta todo y se que sigues siendo parte de él....... "Dios, pensó Zhan, como le voy a decir a mi mami que él es mi novio y como le digo a él que yo soy su mejor amigo muerto?, Mañana será el día...... ok mami, dile a la señora Wang que le tienes una sorpresa...... Zuan sonrió satisfecha y salió de la pieza de su hijo....... Zhan la vio irse, mañana todo se definirá pensó y siguió con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Tu en mi.
FanfictionPor favor hijo no llores más...... entiéndelo de una vez, se ha ido, déjalo ir, él no va a volver...... tienes que reaccionar de una vez por todas te estás haciendo daño, ten compasión de nosotros, ya no sabemos que hacer....... No me pidas eso papá...