Mientras más lo pienso no te puedo creer, dijo Jhonatan incrédulo ante las palabras de Wen......... te la pasaste de investigador en tus vacaciones?....... Tú no conoces a mi intenso amigo Wang Yibo, es muy persistente cuando se le mete algo entre ceja y ceja....... Bueno, dijo, en esta ocasión no me obligó a nada, yo también lo quise hacer...... nuestro amigo se perdió hace mucho tiempo, su desaparición fue un misterio, siempre creímos que había muerto y hasta ahora encontramos pistas que podrían convencernos de que todavía esta vivo, por eso mi demora, estamos muy entusiasmados por encontrarlo y estoy seguro que estamos por lograrlo.........y cuéntame dijo Wen cambiando el tema que hiciste en vacaciones?.......... Jhonatan le explicó sus actividades de ese período y estuvieron conversando amenamente hasta que llegó Jacob....... Hola dijo alegremente y los tres se encaminaron a sus respectivos salones.......❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Ahora si hermanito quédate quieto.... Madeling y Melody peinaban amenamente a Jacob, el chico les tenía una paciencia increíble y hacía todo lo que ellas querían....... Bueno, dijo, todavía no comprendo, por que me están arreglando tanto?...... es una sorpresa!!! Y te va a encantar...... las dos se miraron con complicidad, mientras el chico, ahora rubio, fruncía el ceño ...... cuando ustedes dos se ponen misteriosas hay que tenerles miedo, dijo el chico rodando los ojos...... quedaste encantador, vas a provocar que tu cita se caiga para atrás........ Que!!! Grito Jacob mientras se ponía de pie como un resorte......... una cita? Se volvieron locas?....... Yo no quiero salir con nadie, por ahora así estoy bien....... De pronto tú lo estés, pero nosotras por ser hermanas de un galán estamos hastiadas del acoso que recibimos por parte de tu admiradoras, no nos dejan ir al baño tranquilas por que siempre nos topamos con gente que quiere salir contigo y nos pide ayuda.....,,,, no puede ser dijo Jacob comenzando a entender que habían hecho sus hermanas..... adivino, dijo, decidieron tomar partido y sacar provecho, o me equivoco?...... no te equivocas, eso fue lo que hicimos dijo Melody descaradamente, algo teníamos que sacar....... Les voy a decir algo, hoy voy a salir con esa cita que ustedes programaron, por que ya se comprometieron, pero es la única a la que voy a ir......... ustedes no se han dado cuenta que yo todo lo que quieren lo hago? Todo sus caprichos los cumplo?, saben por que?........ las chicas nunca habían visto a su hermano tan Bravo, estaba furioso y junto a su estatura producía miedo....... No, dijeron al unísono y con un tono de voz casi inaudible....... Por que las quiero mucho y haría todo por ustedes, pero eso no quiere decir que se aprovechen y me traten como un objeto inservible...... Nunca, óiganme bien, van a volver hacer algo así, desde hoy van a respetar mi opinión y me van a consultar todo lo que tenga que ver conmigo..... yo decido lo que hago, yo tomo mis decisiones y espero que no vuelvan nunca hacer esto y menos cobrar para un beneficio económico...... en donde y a que horas es la cita? Ellas anotaron todo y se lo dieron a su hermano, no podían mirarlo a lo ojos y la tensión del lugar era inmensa...... él lo miro y salió hecho una furia a su habitación, todavía tenía unas tres horas para cumplir esa cita absurda.....
No le gustaba regañar a sus hermanas, pero se lo merecían y tenía que darles una lección como hermano mayor........El lugar era muy agradable, cuando entró casi todas las personas lo voltearon a ver...... Jacob era imponente, camino con pasos firmes hasta que se adentró al fondo de este.... En una mesa unos chicos y chicas le sonreían sugerente mente,
Él les sonrió con educación y siguió buscando su cita....... En una mesa retirada de todo, la vio, era una chica nada atractiva, su pelo lacio y castaño claro agarrado en una coleta, sus ojos azules y enmarcados en unas gafas con lentes gruesos..... Jacob se acercó con una sonrisa típica en él y saludó cortésmente, la chica se puso roja hasta las pestañas pero de igual manera saludo....... A continuación el chico le explico la situación y pidió disculpas por sus hermanas devolviéndole el dinero que ella había pagado por su cita........ para su sorpresa la chica era alguien muy elocuente y divertida, le dijo que ella no estaba allí con él por que le gustara ya que le gustaban las mujeres sino más bien por que había oído que él era bueno dibujando y ella estudiaba dibujo clásico y quería saber si él le podía ayudar a ser mejor...... terminaron contando anécdotas y charlando como muy buenos amigos...... a pesar de haber ido un poco prevenido a esa cita su estadía allí fue muy agradable..... quedaron de volverse a ver........ y se despidieron con un gran abrazo.....
Eso dio comienzo a una gran amistad que con el tiempo le convendría al chico con la investigación de su pasado incierto.
ESTÁS LEYENDO
Tu en mi.
Fiksi PenggemarPor favor hijo no llores más...... entiéndelo de una vez, se ha ido, déjalo ir, él no va a volver...... tienes que reaccionar de una vez por todas te estás haciendo daño, ten compasión de nosotros, ya no sabemos que hacer....... No me pidas eso papá...