Seamos amigos, si tu quieres

990 39 112
                                    

Nos situamos en un pequeño parque cerca de un zoologico.

En el se podia ver como la gente caminaba por el alegremente.

Hoy era un buen dia, el sol brillaba con fuerza y calides, pero sin hacer mucho calor, el cielo estaba despejado dejando ver un hermoso cielo azul.

Definitivamente es un buen dia, pero, ¿Y nuestro protagonista?.

-haber... un poco mas a la derecha-Dijo un chico sentado debajo de un arbol.

Era un chico moreno (mismo tono que Anne), ojos cafe y cabello negro, tenias puesta una comisa azul oscura y pantalones color gris, tambien tenia puesta una bufanda por alguna razon.

-Y por fin termine-Dijo el chico con un tono de satisfaccion mientas dejaba el cuaderno pequeño que tenia en las manos aun lado suyo-¡Ahh!, mi espalda, debo mejorar mi postura al sentarme, si no terminare igual que Togashi, jajaja-Rio un poco para si mismo el chico.

El cuaderno quedo media abierto dejando ver su contenido.

Era un dibujo de... ¿Cronicas De Vagabondia?,... ¿ok?

Diego era el nombre de el chico, el cual procederia a levantarse del suelo y estirarse un poco mientas se quitaba el polvo de su ropa y bufanda.

-Bueno, ¿haber que hago ahora?-Dijo Diego mientras comenzaba a pensar que hacer-¡ahh!, no se me ocurre nada y No quiero ir a mi casa... meh, solo caminare y disfrutare del dia-Dijo Diego mientras comenzaba a caminar.

caminaba sin rumbo, solo intentaba matar tiempo para no volver a su casa aun.

Así deambularia por un rato sin
rumbo hasta que noto algo a la distancia.

Era un chica de cabello corto liso de color negro, tenia puesta una sudadera color azul y parecia estar muy distraida con la consola que tenia en las manos, la chica se estaba dirigiendo a la entrada de zoologico.

Nada fuera de lo normal, ¿no?.

Bueno, así seria de no ser por la bivora que se acercaba lentamente a la chica, Diego puede no ser un experto en bivoras, pero definitivamente una bivora de color negro y manchas rojos con forma de calavera, definitivamente debia ser venenosa.

Oye, cuidado, tienes una bivora cerca tuyo!-Grito Diego.

La chica parecio no escucharlo, la bivora solo se acerco mas.

-¡Cuidado!-Grito nuevamente el chico un poco mas preocupado al ver que la bivora se acerco mas a la chica.

Nada, la bivora se acerco aun mas a la chica.

-(¡Carajo, tengo que hacer algo!-)Penso Diego alterado viendo como la bivora estaba demasiado cerca de la chica.

Diego comenzo a correr como alma que lleva el diablo sin fijarse en su alrededor.

Oye, fijate!-Dijo una chica que se estaba tragando una hamburguesa tranquilamente, hasta que Diego por apurado paso corriendo y enpujandola haciendo que casí se la caíga su hamburguesa.

Diego solo la ignoro y siguio corriendo.

-¡Cuidado mocoso!-Dijo un dueño de un puesto de hot dogs ambulante el cual Diego casi le tira el puesto al piso.

Diego solo paso de el olimpicamente y siguio corriendo.

Hey, mira por donde caminas!-Dijo un tipo que estaba dibujando cuadros para venderlos, Diego casí hace caer una pintura al piso.

El Cuarteto De La Calamidad (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora