Se podía observar a nuestro prota durmiendo de lo más tranquilo en el sillón de los Plantar, mientras tenía una manta sobre el.
Este mientras dormía estaba balbuceando algo.
Diego:*Ronquido*...Quién...*Ronquido*...es...*ronquido*....Murata?.
Dijo Diego entre ronquidos mientras se movía ligeramente.
En el "sueño" el se encontraba frente a un clon suyo, solo que este tenía ligeras diferencias, como el hecho de que la mayoría de su ropa era naranja y que tenía un peinado parecido al que usaba Ben Tennyson en Ben 10 Omniverse.
A diferencia de nuestro Diego, el cual tenía un peinado parecido al que usaba Ben durante Alien Force.
(Sip, es una constante universal que las variantes de Diego le copien el peinado a Ben 10).
Oh bueno, almenos así era antes de llegar a este mundo, con todo el desmadre que a sido tratar de sobrevivir, Diego no a tenido el tiempo ni el interés como para preocuparse por ver cómo se encuentra su pelo.
No, el tenía que concentrarse en mantenerse vivo a toda costa en este mundo.
Pero volviendo al sueño, el "Clon" de Diego le estaría hablando de un manga llamada "One Puch Man", haciendole una mega explicación de que trataba, de todos sus personajes, etc.
Al mismo tiempo que le decía que su estilo se parecía al de un tal "Murata" el cual era el dibujante de ese manga.
Pero bueno, que está pasando fuera de la cabeza de Diego?.
Sprig:Oye Anne, es normal que tu amigo balbuceé tanto mientras duerme?
Pregunto curioso Sprig mientras tocaba la cara de Diego con uno de sus dedos.
Polly:Estas segura que los de tu especie no son mitad árbol?, Por qué el también tiene hojas y ramas en su cabello.
Dijo Polly mientras pasaba su mano por el pelo de Diego, sacando múltiples ramas y hojas.
Debido a todo la habladuría que estaba ocurriendo a su alrededor, Diego comenzó a abrir sus ojos poco a poco.
Diego:Ahhsbsbahn
Al inicio Diego Balbuceo algo sin sentido al aún encontrarse medio dormido, no fue hasta que su cerebro se terminó de despertar que se percató de lo que tenía en frente.
Diego:!AHHHHHH!
Grito por el susto Diego al ver a Sprig justo frente suyo, este rápidamente se levantaría del sillón, pero al fijarse bien se tropezaría con la pequeña mesita que había frente sillón y termino cayendo al suelo.
Diego:Auch, mi espalda
Se quejó mientras comenzaba a sobarse la espalda con la mano.
En eso se escucharian unos pasos saliendo desde la cocina, de ella saldría una rana de color naranja que se notaba que ya estaba bastante mayor.
Abu Hop: Oh Anne, así que tú amigo por fin despertó.
Diego:Como que por fin desperté?
Pregunto el chico muy confuso.
Anne se acercaría a el y le extendería la mano para ayudarlo a levantarse.
Anne:Cuando llegamos tu te encontrabas dormido, de hecho de no ser por qué Sprig se metió por la ventana atrás tuyo no hubiéramos podido entrar, enserio que tienes el sueño pesado por qué no importaba cuanto ruido hicieramos, tu no despertabas por nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Cuarteto De La Calamidad (V2)
ActionDiego sin saberlo conocera a un trio de chicas con las que formara una amistad y deberan vivir una gran aventura, donde tendra que cambiar y dar lo mejor de si mismo si quiere volver a su mundo junto con sus amigas.