Si lo sé, que no esto lo había hecho tanto Zakiko_Tsugikuni como HollowKnight84 ?
Pues si, esto es básicamente el plagio del plagió.
Entonces por qué estoy haciendo esto?, Fácil.
Pero bueno, dejando el chiste de lado, la verdadera razón es por que necesito algo con que hacer tiempo en lo que terminó el siguiente cap de "El Multiverso Del Pendejo De Blomem".
Por qué adivinen quien fue el PENDEJO que creyó que escribir 5 batallas, una escena de shitpost, una con jojo referencias en las Jojo referencias y una escena del pasado sería trabajo fácil.
Pues precisamente yo 🤡
Pero bueno, dejemos de perder el tiempo que más tarde tendré que hacer los headcanons de (Y) Diego.
[Headcanons]
1- Diego es Agnóstico ya que no cree en ningún dios, pero tampoco niega la posibilidad de que exista uno.
Simplemente es un tema que a él no le interesa, pero igualmente respeta completamente a las personas que practican cualquier religión.
2- La serie favorita de Diego es "Eddsworld", le gusta tanto la serie que a aprendido a replicar los múltiples estilos de dibujo de los diversos animadores de la serie.
3- Uno de sus mayores sueños es obtener un autógrafo de Matt Hargreaves (Voz del personaje de Matt de "Eddsworld").
Todo debido a que Matt es su personaje favorito de la serie.
4- La razón principal por la que Diego aprendio a dibujar tan bien fue para poder dibujar a su padre.
Cada vez que tenía un mal día, le gustaba dibujarlo Junto a él para almenos poder sentir que el seguía junto a él de algún modo.
5- Diego no es muy fan de la comida dulce, el prefiere la comida salada.
6- Diego antes de conocer a Marcy tenía problemas de comunicación ya que muy a duras penas podía mantener una conversación.
Todo esto debido a la clase de crianza que le dio su madre, la cual jodió completamente las habilidades sociales de Diego.
Esto a diferencia de cómo lo hace ver Komi zzzz, ocasionó que la gente se alejara de el por considerarlo un raro.
Muy probablemente si no hubiera conocido a Marcy se hubiera quedado solo por el resto de su vida .
7- Diego tiene la manía de culparse por todo, cada cosa mala que le pase a los demás, el logrará encontrar una forma de culparse a si mismo por lo ocurrido.
Esto es algo que aprendió desde pequeño ya que en sus propias palabras "El siempre es el problema".
8- Durante su niñez Diego sufrió de múltiples ataques de pánico.
El tuvo que aprender a reprimirlos a las malas por no querer ser una carga para su madre.
9- Apesar de venir de una familia acomodada, Diego nunca se a sentido verdaderamente rico.
ESTÁS LEYENDO
El Cuarteto De La Calamidad (V2)
ActionDiego sin saberlo conocera a un trio de chicas con las que formara una amistad y deberan vivir una gran aventura, donde tendra que cambiar y dar lo mejor de si mismo si quiere volver a su mundo junto con sus amigas.