La psicólogia de Diego Domínguez

169 14 200
                                    

Que onda banda :D

Lo sé, lo sé, lo sé.

Muy probablemente se preguntarán?

Donde esta el siguiente cap del fic Blomem?.

Yo ENSERIO me quiero disculpar con ustedes banda por la tan extrema tardanza que estoy teniendo respecto a ese cap.

Ustedes saben que a mí no me gusta solo entregar un cap por entregarlo.

A mi me gusta que los caps sean de buena calidad por lo que e descartado varios guiones de ese cap los cuales considere que no eran lo suficientemente buenos.

Enserio me disculpé por la tardanza y agradezco que ustedes tengan tanta paciencia conmigo como para esperar tanto la salida del siguiente cap.

Les prometo que trataré de terminar el cap lo antes posible solo para ustedes mis queridos lectores.

Sin ustedes este fic no sería nada.

Bueno dejando mis disculpas de lado muy probablemente se preguntarán...

Que es esto?

Pues no sé si les e contado antes pero yo planeo ser un psicólogo a futuro.

Debido a esto e desarrollado un genuino interés a todo lo que es el tema de la psicología humana y como está afecta nuestra forma de pensar y actuar.

Por lo que me dije.

"Hey por qué no trato de analizar a Diego y su forma de pensar y actuar?".

Aunque antes de empezar me gustaría aclarar que aún no soy psicólogo ni nada parecido, por lo que esto será visto desde la perspectiva de alguien no profesional pero que tiene un gran interés en el tema.

Lo digo ya que no quiero que esto se malinterpreté y la gente crea que me las estoy dando de psicologo profesional.

Solo soy un simple chico de 16 años el cual decidió analizar la psicología de un personaje que el mismo escribió jajajajajajajaja.

Así que sin más que aclarar Comenzemos.










[Quién es Diego Domínguez?]

"Diego Domínguez Edward" (Aún no decido cual será su apellido materno) es un chico de alrededor de 13 años bastante tímido y que muchas veces peca de ser muy manipulable.

Pero alguna vez se an preguntado por qué es así?.

Para desentrañar la psicología de Diego debemos comenzar con su infancia.

[Infancia de Diego]

Nacido en un amorosa familia conformada por su padre y madre Diego durante sus primeros años de vida vivió una vida bastante normal y buena.

Durante estos primeros años queda implícito que gran parte de su moral fue inculcada por su padre que bajo descripciones del propio Diego sería la mayor definición de una buena persona.

Por ahora no se tiene claro como fue su relación con su madre durante sus primeros años de vida pero se puede asumir que fue buena ya que hasta ahora el chico no parece recordar de mala manera algún aspecto de esa época.

Lamentablemente para Diego todo cambió el día que su padre falleció.

Nosotros desconocemos hasta ahora cual fue la causa de su muerte, pero este suceso se nota que dejó un profunda huella en la psique de nuestro protagonista y también de su madre.

El Cuarteto De La Calamidad (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora